Reiki

Reiki

viernes, 6 de abril de 2018

Musical Rapture: Música para el alma, regalo a la humanidad




Mi misión es compartir el don musical que recibí después de
una experiencia cercana a la muerte a los 12 años, con el fin de ayudar a cualquier persona a sentirse abrazada por las vibraciones musicales de amor puro, y ayudar a cualquier persona para volver a conectar con lo que realmente ES.
Frederic Delarue

Se recomienda escuchar la música que canaliza e interpreta el francés, Frederic de la Rue quien, a la edad de 12 años, tuvo una experiencia cercana a la muerte, y a partir de esa experiencia, descubrió que tenía el don de canalizar música desde otras dimensiones, sobre todo desde el plano angélico y desde el alma de y para cada persona. Sin embargo, no fue sino hasta la edad de 30 años que Frederic se atrevió a compartirlo con el mundo, pues como él mismo lo comenta en su sitio de la internet: “Yo sabía que esto era muy potente y podría cambiar la vida de las personas, sin embargo me daba mucho miedo, así que fui incapaz de compartir esta experiencia y el sentimiento con nadie”.

El trabajo musical de Frederic se titula Musical Rapture y la puedes escuchar y descargar gratuitamente. Es un verdadero regalo a la humanidad.

La historia de Musical Rapture

Después de años de que Frederic se resistió a compartir la música que le llegaba de los Ángeles, sin causa aparente, sufrió de una repentina parálisis en el cuerpo. Fue entonces que Frederic llegó a descubrir que, lo que su cuerpo le mostraba, era precisamente su propia parálisis para compartir con el mundo su don musical. Fue así que Frederic se dio a la tarea de trabajar emocionalmente consigo mismo, liberándose del miedo y perdonándose por haber permanecido sin dar este regalo a la humanidad por ser esclavo del temor.
Cuando un 29 de diciembre, Joao Cota-Robles, amigo de Frederic, deja su cuerpo, después de una neumonía, el músico tomó el auto y manejó desde Palm Springs, California, donde él vivía, hasta Tucson, Arizona, para acompañar a sus padres en la celebración de la vida de Joao. Durante su trayecto, platica Frederic, sintió a Joao todo el tiempo, hablándole. Lo que le pedía era que escribiera su “música del alma”, la de Joao, e hiciera un CD para regalarle a su familia. No obstante, durante la celebración, sintió, aún más fuerte, la presencia de Joao comunicándose y pidiéndole que el regalo de su música fuera también para la Humanidad entera. En sus palabras: “Un regalo para la humanidad, una música que puede bendecir a cualquier persona que padezca algún tipo de cáncer u otro desequilibrio, ya que es una música que ayuda a elevar la frecuencia vibratoria.”
Sin embargo, Frederic no estuvo cien por ciento seguro de estas “peticiones” hasta que en abril del siguiente año, mientras visitaba a su familia en Francia y paseaba por el pueblito de Rennes-le-Chateau;  fue ahí en donde el músico sintió muy fuerte la presencia de María Magdalena instándole a seguir con el plan de crear una música para regalarle a la humanidad, por lo que fue a visitar la iglesia donde está su imagen. Frederic platica que al día siguiente, cuando visité la Iglesia de Rennes-le-Chateau, fui directo a rezar a la estatua de Marie Madeleine, y tuve la más increíble, surrealista, experiencia paranormal, de ver y sentir su cara en movimiento… y que me hablaba. ¡Nunca olvidaré ese momento, nunca!
Ya de regreso en su casa de California, Frederic siguió recibiendo mensajes de Joao dándole tips para la creación de este nuevo CD y recomendando que fuera Patricia, la madre de Joao, quien ayudara a Frederic en la difusión mundial de la música. Otra persona que lo acompañó en presencia energética a la hora de sentarse durante horas a canalizar la música fue la doctora Florence quien había trascendido apenas un tiempo antes. De pronto, Frederic supo contundentemente que ese día era el día para sentarse a recibir la música y eso fue lo que hizo.
Sobre la experiencia, Frederic cuenta: Antes y durante la creación de la unidad de CD, me sentí envuelto con vibraciones y frecuencias muy intensas y profundas, fue algo difícil ponerse de pie al final de esta creación divina que, fue ¡maravillosamente abrumadora!
Peticiones MUY importantes y específicas:

A todas las personas que entren en contacto con este regalo se les pide que NUNCA deberá ser comprado, y mucho menos, vendido. No está permitido comercializarlo. cita: “Por lo tanto, por favor, respete que este CD no puede ser vendido, la consigna es que jamás sea utilizado con fines comerciales, incluyendo la monetización en YouTube o cualquier otra plataforma en línea o en cualquier otra parte. Gracias”
De la misma manera se pide que la música no sea utilizada como fondo musical de alguna presentación, conferencia, o plática, mucho menos de uso publicitario. Esta música es un regalo a la humanidad, para que esta eleve su energía, equilibre su cuerpo y sus emociones y tenga una vida de mayor salud y alegría.
Los milagros sí existen

De los tres principales eventos de mi vida (ECMs y estar paralizado), nos comparte Delaure, aprendí que los Milagros sí suceden, y, para muchos de nosotros en este planeta, suceden todos los días. Debes saber que cuando estás “en sincronía” (resonancia) con una “vibración” en la que te sientes cómodo, como en casa o en familia, (ya sea por tocar una manta sagrada, cueva, estatua, fotografía, o por sentirte poderosamente acogido por el amor puro a través de la música, y cualquier otro tipo o forma de arte vibracional), un milagro puede suceder mientras tú te entregas, y para algunos, suceden incluso desde que comienzan a liberar todos los sufrimientos innecesarios. En lugar de entregarle tu Poder a algún tipo de ira, sufrimiento, distracción… al sentirte como en casa en todos los niveles, estás recuperando tu Poder, y es entonces cuando el proceso de sanación se activa.”
Dicho lo anterior,  te recomienda meditar y sentir la energía que Musical Rapture emana, dejarte llevar por su vibración y vivir el regalo de amor en cada nota, en cada melodía, en cada silencio. Respira la música y siente cómo te cubre, como si fuera un manto de amor y ternura cósmica.
Compártelo con quien tú gustes, solo coméntales la petición de no comercializar con ella ni usarla en nada más que en su propia sanación. En palabras de Delarue:
Les agradezco desde el fondo de mi corazón por tomarse el tiempo para leer esto. Su ayuda es preciosa para todos en el mundo de los vivos que están sufriendo actualmente.

Sepan que está permitida la difusión de voz en voz a sus amigos o parientes, y compartir esta página con ellos ya que es una de las herramientas más poderosas que uno puede utilizar. Estoy muy agradecido por ello.

Muchas Bendiciones de Amor Incondicional y gratitud a todos ustedes.
Frederic Delarue

·         Para escuchar la música en línea da click aquí 
·         Si prefieres escuchar Musical Rapture a través de Youtube puedes hacerlo dando click aquí.
¡Que lo disfruten!


https://autoayudaparapadres.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.