Reiki

Reiki

domingo, 25 de noviembre de 2012

Reiki El proceso de purificación de 21 días del 1º NIVEL



Que puede sentir uno tras la iniciación del 1º NIVEL
Reiki armoniza a nivel, físico, mental y emocional activando el poder de autocuración . Si dejamos que Reiki fluya, nos ayudará a transmutar lo que necesitamos para mejorar y para equilibrar nuestro proceso de evolución, que es el principal objetivo de nuestro paso por la vida.


El Asentamiento de Energías
La iniciación en cada nivel de Reiki permite que elevemos la frecuencia de vibración de nuestros cuerpos físico y etéreo en resonancia con la Energía Universal. Esto produce la liberación de bloqueos y energías densas o de baja frecuencia de vibración.


La energía Reiki es amorosa, de una vibración superior, respeta el libre albedrío de las personas y su proceso de evolución.


Tras los 21 días de la iniciación y a lo largo de un tiempo se puede pasar por la crisis de sanación, es el tiempo que tarda en asentarse, en integrarse la energía Reiki en nuestros cuerpos ya sea físico o energético.
Cada persona tiene su proceso de evolución, con lo cual cada uno tendrá un proceso diferente, aun que pueda ser parecido


¿Que puede pasar ?
La piel
A medida que tu cuerpo depura interiormente o elimina toxinas, puedes notar mayor sudoración. Puede ocurrir que aparezca un salpullido, granos o erupciones en la piel.
Sistema Respiratorio
Bebe más agua de lo normal e infusiones o productos naturales que te ayuden a limpiar.
Cuando los pulmones se limpian, se pueden tener síntomas como un resfriado o una gripe. Es un proceso de depuración.
El colon
Puede ser que notes un incremento en la frecuencia de ir al servicio. También se puede notar un cambio en el color, olor y consistencia de las heces.
La orina
Cuando tu cuerpo se purifica, cambiará el color, olor, volumen y opacidad de tu orina. Esto es positivo. Tu cuerpo está eliminando toxinas que no quiere. Es posible tan bien aumente la cantidad de veces de ir al servicio.


Las Emociones
Es parte de la depuración. Somos cuerpo, mente y espíritu. Intentar estar sanos pasando por alto nuestras emociones es inútil. Si eres una persona negativa, la energía Reiki eliminara estas "toxinas emocionales" para equilibrarnos y estar sanos.
Una forma de eliminar. Llorar, reír, ansiedad, depresión, felicidad en exceso, buscar tu soledad, se producen en algunas personas durante una crisis de sanación.
Si tienes depresión o ansiedad es probable los primeros días haga una pequeña crisis pero no es que el Reiki te este haciendo aumentar esa depresión o ansiedad, el Reiki esta limpiando de adentro hacia fuera y por lo tanto remueve interiormente para que salga, calmándose día a día para ir mejorando tus emociones.


Garganta y Cuello
Un dolor de cuello o garganta es una manera que tiene nuestro cuerpo emocional de depurarse cuando se trata de un problema de comunicación. Es posible que una persona que le cueste expresarse se vea de golpe diciendo las cosas que antes callaba y después de iniciarse exprese lo que siente.
Importante es que no esperemos nada tras la iniciación y estar atentos a nuestro cuerpo y nuestras emociones, para poder corregir el problema que se nos presente, es posible vuelvan viejos dolores no sanados para sanarse, que recordemos momentos de nuestra vida que fueron traumáticos para sanar esa emoción. Ser conscientes que todo es para mejor.

Reiki nos ayuda a desprendernos de nuestras emociones y estructuras inadecuadas, descargar poco a poco nuestro sistema de creencias, amplificar nuestra percepción consciente, desapegarnos del ego, y funcionar cada vez más desde nuestro yo superior.

Es importante que los 21 días tras la iniciación, los tomemos para interiorizar en nosotros, que sean realmente para nosotros pues es probable que se nos presentes asuntos que solucionar. Hacer el auto tratamiento, así nos seguimos dando energía Reiki y nos equilibramos . Ya podremos dar Reiki a los demás, pasados esos días y hacer vida normal, depende de el proceso de cada ser, se puede alargar mas o menos, eso lo experimentara cada cual en si mismo, siendo mejor no tomar a nadie como punto de referencia. Viviendo cada cual su proceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.