Reiki

Reiki

martes, 6 de septiembre de 2016

Seichim-Sekhem Reiki (Cura Egipcia)




Seichim es un método de sanación y acceso a las energías cósmicas radiantes antiguas de la cultura egipcia y fue redescubierto por Patrick Zeigler. 

Sekhem es una palabra egipcia que significa Poder o Energía Cósmica equivalente a Prana, Chi, Ki, la energía presente en todos los puntos del universo que nos circunda y penetra. Es una calificación para la energía viva de Luz de un antiguo sistema de energización egipcia.

 Seichim-Sekhem Reiki lleva a una canalización más clara con las entidades cósmicas y un contacto más directo con el Ser Superior y con nuestro niño interior. Un sistema único para el equilibrio y armonía de los cuerpos físicos, emocional, mental y espiritual que expande la capacidad de captar más energía de luz y amor, aumentando la energía vital.
Seichim-Sekhem Reiki equilibra y funde los cuerpos físico y sutil, unificando las polaridades, tornándose uno. El chakra del corazón se abre y se expande a una radiante llama dorada, azul y blanca, representativa de la conciencia de Cristo y de la presencia del Yo Superior.

Seichim-Sekhem Reiki integra los tres sistemas de energías multidimensionales y es el aprendizaje de los 14 símbolos egipcios con su correspondiente iniciación. La real naturaleza de energía Sekhem es unidad, paz, armonía y unificación. El estado de Luz de conciencia, salud y felicidad en el cual deseamos vivir. Los iniciados Seichim-Sekhem Reiki, se declaran transbordantes de amor, sin carencias, completos. Muchos descubren sus propios símbolos, su geometría, su equilibrio.

 Comienzan a experimentar los símbolos diseñados especialmente para ellos, logrando objetivos de salud, felicidad y realización personal.

Seichim consta de III niveles: 

• El primer nivel de Sechim es equivalente a los niveles I y II del Sistema Usui. 

• El segundo nivel de Seichim comprende los símbolos de Sechim-Sekhem
• El tercer nivel de Seichim es la Maestría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.