Reiki

Reiki

viernes, 5 de noviembre de 2010

ENERGíA TACHYON

ENERGíA TACHYON  

La Enegia Tachyon
Es una partícula de energía que está libre en el Universo y es más rápida que la velocidad de la luz; está en todas partes al mismo tiempo, no tienen frecuencia, no giran, o gravitan, son la fuente de toda energía, y contienen el potencial perfecto de todo el universo dentro de sí mismas.
Es una energía ordenadora y armonizadora de todos los campos electromagnéticos que rodean el cuerpo, así como el nivel físico, emocional, mental y espiritual.  Al ordenar todos los niveles, se experimenta un aumento en la energía y resistencia física; claridad mental, tranquilidad, mayor intuición y armonía en todos los niveles.  Mayor absorción de vitaminas y minerales, mejora la meditación, aumenta la función cerebral y disminuyen los síntomas de dolores generales en el organismo produciendo una sensación de bienestar.
La Energía Tachyon es una excelente herramienta para equilibrar y energizarse y se puede aplicar en conjunto con cualquier disciplina de sanación, incluyendo la medicina tradicional, aumentando su potencial, y acortando el tiempo requerido para su mejoría.
Toda materia, desde esta página, al corazón humano, al cosmos y más allá, está compuesto de energía y es parte del “Continuo Energético”, un termino  usado para describir el flujo de energía que descienden desde “La Fuente”.  Este proceso de descenso crea la tercera dimensión del mundo que habitamos.
La Energía Punto-Cero sin forma de la Física Cuántica, se considera que es el punto de partida del continuo energético, y la primera energía que se forma y emerge desde el Punto-Cero es el Tachyon.  Se le llama así porque viene de la palabra Griega rápido, la palabra tachyon, así como la palabra electricidad, solo describen un tipo de energía.  Pero me dirijo hacia la Energía Tachyon y sus cualidad y usos como una herramienta equilibrante para el ser humano, al cual dirijo su atención.  Qué hace que estas partículas de tachyon sean tan especiales? Al igual que la Energía Punto Cero, son más rápidas que la velocidad de la luz, están en todas partes al mismo tiempo, no tienen frecuencia, no giran, o gravitan, son la fuente de todas las energías, y contienen el potencial perfecto de todo el universo dentro de sí mismas, pero ahora tienen forma.


Los secretos de la Energía Tachyon
Los alemanes Martina Bochnik y Tommy Thomsen son los creadores de estas coloridas herramientas energizadas con partículas que apoyan nuestro bienestar físico, emocional y espiritual. Conoce el poder lúdico y sanador de esta energía libre y conciente. Martina Bochnik es lo que hace algunos años habríamos llamado una médium. Hoy preferimos decir que Martina canaliza. Y Martina canaliza, principalmente, a una entidad que lleva por nombre Xantiluti, quien un día de 1993, le empezó a hablar de Energía Tachyon. Tanto ella como su pareja, Tommy Thomsen, se mostraron interesadísimos en conocer más de esta energía que ya había mencionado la física cuántica, pero de la que tan poco se conocía. Xantiluti los dejó entonces con otra entidad, Danahanh, de quien Martina comenzó a recibir un manuscrito que, además de describir cómo funciona esta energía, contenía las indicaciones para construir el Tequencer, un aparato que “tachyoniza” la materia.
Pero, ¿qué es la Energía Tachyon? Fue bautizada así en 1966 por el físico norteamericano Gerard Feinberg, quien escogió el concepto sacándolo del griego tachyss, que significa “rápido”, y ion, que quiere decir “desplazar”. Los Tachyones son partículas subatómicas sin masa que se desplazan a una velocidad mayor que la luz, y poseen energía propia. Mediante el Tequencer, Tommy y Martina lograron modificar la estructura molecular de diferentes tipos de materiales (como vidrio, seda, madera, metal y plástico, entre otros) de manera que atraen hacia sí mismos una gran cantidad de Energía Tachyon que podemos usar para nuestro bienestar físico, emocional o espiritual.

Tachyones en acción

Según lo que esta pareja de alemanes ha contado, así es como funcionan los Tachyones. En primer lugar, son sensibles a las necesidades personales del individuo, es decir: los Tachyones van a donde más se necesita su efecto equilibrador. Por otro lado, tienen la facultad de equilibrar la energía de todo el cuerpo, tanto a nivel físico como en los aspectos más sutiles. Además, los Tachyones motivan a la persona a trabajar en las áreas que no están en equilibrio y reconocer las causas más profundas de desequilibrio.
Paralelamente, cuando la Energía Tachyon se combina con ciertas formas y colores (ver recuadros), se potencian aún más ciertos resultados. “Nuestros productos MTI funcionan aliviando el cuerpo, aclarando la mente y las emociones, y nos ayudan a estar despiertos, conscientes, y a ser responsables de nosotros mismos, sensibles y felices”, dicen sus creadores, y agregan: “los Tachyones son como un equipo de aseo, que entra a un edificio muy desordenado e inmediatamente comienza a poner orden, y si imaginamos a los Tachyones de esa forma, podemos aumentar su efecto”.
Aquí se plantea que cada malestar que sentimos, o una enfermedad, bien pudiera ser la forma en la que nuestro Ser Superior nos envía un mensaje sobre algún asunto que no hemos entendido y que necesitamos comprender para así poder dar nuestro siguiente paso evolutivo. Entonces, bajo el efecto de esta energía, mientras los Tachyones actúan sobre la parte afectada del cuerpo, a la vez va promoviendo pensamientos, fantasías, sueños nocturnos o diurnos que buscan que de alguna forma recibamos el mensaje relevante.

Ordenes claras

Ya dijimos que los Tachyones van automáticamente adonde hay caos. Pero además, podemos comunicarles a los Tachyones qué es lo que deseamos que hagan, pero con mucho cuidado, porque una de las características distintivas de la Energía Tachyon es que toma al pie de la letra la orden de un usuario. Frases que decimos todos los días como “quiero descansar” o “necesito más energía”, se entenderán tal cual las decimos. Esto significa que en el caso de la primera frase, los productos tachyonizados pudieran ayudar a que contraigamos una fuerte gripe que nos haga descansar obligadamente. O que cuando pidamos energía se nos entregue ayuda para continuar pidiendo y no para obtenerla, por ejemplo. En este sentido, los creadores de los productos son claros: debemos formular órdenes en un lenguaje simple y claro.

Libre albedrío

Otra característica de este tipo de energía es que es muy respetuosa del libre albedrío de la persona que usa estos productos. Sucede, por ejemplo, que mucha gente quiere motivar a sus cercanos, familiares o amigos para que usen los productos Tachyon, aun cuando ellos en verdad no tengan ganas de hacerlo. En algunos casos, incluso, hay personas que dejan un producto, por ejemplo, debajo de la almohada de alguien a quien quieren “ayudar”.
Sin embargo, estos productos respetan la libertad de elección de cada ser humano. Y esto se refleja en el hecho de que sólo le entregan la cantidad de energía que la persona necesita, quien además puede controlar y modular el nivel de esa energía.
Son, asimismo, productos traspasables, es decir que amigos, conocidos o extraños pueden tomar sus productos y sentir su funcionamiento sin peligro de que almacenen emociones o información ajena, como sucede con los cristales o piedras preciosas.

Tachyones y sanación.

Según cuentan sus creadores, estas herramientas pueden ser de gran ayuda en procesos de sanación. No son productos sanadores propiamente tal, pero sí pueden convertirse en un fuerte apoyo en este proceso, pues pueden estimular al cuerpo a alcanzar nuevamente su capacidad de sanar por sí mismo, aunque bajo ningún punto de vista constituyen el reemplazo de una visita al médico o al terapeuta.

Todos estos productos, dicen Martína y Tommy, directa o indirectamente, ayudan a la activación de las fuerzas de autosanación. Es también común que un terapeuta ocupe estos productos en terapias, pero debe obtener primero el consentimiento del cliente para utilizar los Tachyones. De todas formas, se advierte que quienes deseen hacer un uso más extensivo de los Tachyones en terapias, es recomendable que tomen un entrenamiento que les provea información detallado sobre las opciones terapéuticas de este singular tipo de energía

Como Funciona la Energía Tachyon con el cuerpo humano

Al interactuar con lo que se denomina ‘Campo Energético Sutil Organizador’(CESO), un termino usado por el Dr. Gabriel Cousens MD, en su libro ‘Nutrición Espiritual y La Dieta Arcoiris’, describe una teoría de nutrición que dice que nuestros cuerpos físicos tienen una plantilla del Campo Energético Sutil Organizador.  Cuando están en equilibrio, organizados y funcionando al máximo, el cuerpo está en un estado llamado entropía negativa o ‘rejuvenecimiento’; al estar desorganizado, entra en un estado de caos llamado entropía positiva; el ejemplo más radical es la producción de células cancerosas.

Si un Campo Energético (CESO) está bloqueado o agotado, el flujo de energía vital a través del continuo energético es deficiente.  Pero los CESO se pueden energizar.  Nuestro cuerpo hace esta de forma natural por los chakras (centros energéticos), el oxígeno, luz solar, agua y alimento.  Sin embargo, cuando a estas fuentes se les agota la Energía Tachyon, puede impactar nuestra vida en forma negativa y aparecen síntomas como el dolor, cansancio y luego la enfermedad.

Entonces como podemos obtener más Energía Tachyon si queremos funcionar en un nivel óptimo?  La respuesta la encontramos en el avance de la tecnología que ha permitido la creación de una “antena” que atrae y enfoca la Energía Tachyon.  Estas “antenas”, cuando se aplican directamente al cuerpo, ‘alimentan’ los Campos Energéticos Sutiles Ordenadores, entregándole al cuerpo las herramientas necesarias para sanarse, y hacerlo en una forma autorregulable.

Los CESO usan solamente la cantidad de Energía Tachyon necesaria para re equilibrar las áreas
Los productos y sus formas
Pirámide: En combinación con la Energía Tachyon, la Pirámide facilita el acceso a culturas lejanas y recuerdos de vidas anteriores.
Donut: Representa y ayuda especialmente al cuerpo, en cuanto morada del espíritu. Vienen en tres tamaños, pequeño, mediano y grande.
Arbol de la vida: Promueve la totalidad del potencial del usuario y los procesos mentales y espirituales.
Esferas: Ayudan al cuerpo a que llegue completamente a la tierra.
FREE-quency: Plaquitas de aluminio que armonizan las frecuencias producidas artificialmente. Ideal para teléfonos celulares y computadores.
Chal Arcoiris: Hecho de seda, mide 90 x 180 centímetros. Ayuda a los chakras y energías corporales y a la meditación.

Los colores
Cristalino: Representa la claridad en todos los sentidos y apoya en especial el trabajo de los problemas crónicos.
Rojo: Es el color de la tierra. Asignado al primer chakra, se recomienda cuando hay una carencia de energía.
Naranja: Es el color de la creatividad, la sexualidad, la alegría y la fuerza. Asignado al chakra sexual, puede ser de ayuda en enfermedades a la piel o depresión.
Amarillo: Se le asigna al plexo solar. Trabaja todas las materias emocionales y en ese sentido, nos puede proporcionar claridad.
Verde: Es el color del corazón. Está relacionado con el crecimiento tanto en su sentido literal como figurado.
Celeste: Asociado al chakra laríngeo, este color representa todas las formas de comunicación lingüística y las artes.
Azul: Está asignado al Tercer Ojo y se relaciona con la intuición y la clarividencia. Apoya los procesos de sanación de cualquier especie.
Amatista: Se asocia al chakra corona. Es el color del traspaso de lo material a dimensiones espirituales.
Topacio dorado: Es el color del sol y de la energía equilibrada. El topacio representa la plenitud y la abundancia.
Rosado: Es el color del amor y puede tener buena influencia en las emociones. También nos contacta con el corazón cósmico.
Aqua: Es el color de la era de Acuario y se relaciona con la comunicación en un sentido amplio. Relacionado al centro Ananda-Khanda, frente al corazón.
Ópalo: Es el color de la luna. Se relaciona con la percepción de las estructuras que se mueven desde lo invisible hacia lo visible.
Blanco: Es el color de la acción y la actividad. Está relacionado con el reconocimiento de una idea, el comienzo de una acción o transformación práctica.
Lila: Es el color de la primavera y apoya los procesos del despertar y experimentar la “primavera personal” después de un invierno largo y frío.


CARTA DE MARTINA BOCHNIK
Querid@ lector @!
En el newsletter pasado hablé sobre cambios y experiencias personales. Quisiera hoy hablar contigo sobre algunos aspectos generales – sobre cómo la energía Tachyon puede ayudarnos en diversas áreas de nuestra vida.
Como sabes, la energía Tachyon es una energía muy rápida y consciente. Actualmente, como seres humanos estamos limitados a los términos de la velocidad de la luz. Los Tachyones son como visitantes de otros reinos – de dimensiones superluminales. Claro que esta idea puede parecer casi como de ‘Star Trek’ o de novela de ciencia ficción. Pero si piensas en que nos estamos desarrollando constantemente en la consciencia, la espiritualidad y la ciencia, nuevas posibilidades y experiencias aparecen.
La energía de Tachyon es neutral - bueno, neutral no es realmente una buena palabra. Los Tachyones no juzgan, ellos son como la consciencia en su forma más pura. Y ésa es la razón por la que pueden apoyarnos. En nuestra vida diaria tenemos a menudo muchos secretos. Secretos que no compartimos con aquellos en nuestro entorno. Secretos en los que apenas nos reconocemos a nosotros mismos.
Los productos Terra Tachyon pueden ayudarnos a explorar nuestros secretos - podemos decir que nos conocen tan bien en nuestra esencia, así como en nuestra vida diaria, que saben nuestros secretos. No nos tenemos que ocultar - podemos trabajar en nuestros secretos y cambiarlos si quisiéramos. Tomemos un ejemplo: Eres celos@, pero muy orgullos@ para mostrarlo a los demás. En situaciones donde tu amad@ sonríe con el sexo opuesto, o incluso les abraza, sientes un nudo en tu estómago. Con el paso de los años tus celos crecen. Siempre que tienes una actividad social, tu estómago comienza a revolverse desde horas antes. Tú lo notas de vez en cuando, pero estas acostumbrado a esta forma de ser y estar.
Si eligieras usar un tachyon, un árbol de la vida amarillo, te ayudaría a ser más consciente de ello y de la manera en que sucede. El tiempo necesario para lograrlo varía de persona a persona. Pero si eres más consciente puedes auto-observarte. Podría ser que te des cuenta de que quizá en tu niñez tu madre solía decir: Tu padre está mirando a otras mujeres, estoy realmente celosa. Cuando te haces mayor, está siempre atent@ a lo que tu pareja pueda estar haciendo, ¡ten cuidado! ¡La vida es peligrosa! Aprendiste esto siendo niñ@. Pero ahora no necesitas el punto de vista de tu madre, ¿verdad?
Los Tachyones nos apoyan para cambiar este condicionamiento si de verdad queremos cambiarlo. Si permitimos que los productos trabajen, ellos trabajan en diversos niveles. Si eliges utilizar el árbol de la vida, este demostrará un efecto sobre el nivel de mayor importancia. En nuestro ejemplo, esto podía significar el no identificarte más con las declaraciones de tu madre. O el hablar de tus celos con tu pareja. O calmar, antes que nada, la reacción de tu cuerpo.
Si lo utilizas conscientemente para este propósito, puedes usarlo al socializar o durante situaciones de temor. Si meditas, úsalo y pide a la energía que te ayude a dejar ir estos pensamientos y emociones. Continúa hasta que hayas liberado completamente tus celos y no lo necesites más.
Como preparación hacia la primavera o el otoño (dependiendo de tu continente): Toma uno de tus pequeños secretos y comienza a presentarlo a los Tachyones. Cámbialo y te cambiará. ¡Pide ayuda a la energía - los productos están aquí para este propósito! ¡Aman apoyar tu evolución!
Un abrazo,
Martina Bochnik


Profesionales







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.