Reiki

Reiki

jueves, 22 de enero de 2015

RAYO DE LA ABUNDANCIA


Abundancia es una hermosa y poderosa diosa nutricia que trae el éxito, la prosperidad , la abundancia y la buena fortuna a todos los que asi lo aceptan. También es vista como la protectora del ahorro, la inversión y la riqueza. Ayuda a salir de la "conciencia de pobreza" y te lleva a un lugar de aceptación, de cortesía, de paz y de alegría.
Abundantia es la diosa del éxito, de la prosperidad y buena fortuna. También es considerada como la protectora del ahorro, la inversión y la riqueza. Su imagen ha honrado la moneda romana en los siglos pasados.
En la mitología romana, Abundantia traía la moneda y el grano a las personas cuando dormirán. Ella mezclaba removiendo sus regalos en su cuerno de abundancia que llevaba siempre.
Abundantia es una visión de pura belleza y purificación angélical. Ella es muy paciente y muy cariñosa. Es una gentil anfitriona, que constantemente te pregunta si necesitas algo, y que concreta todos sus deseos con amor.
A veces los trabajadores de la luz tienen tendencia a dar más que para recibir, lo que causa terribles desbalances y bloqueos. Abundantia también nos dan la confianza para seguir nuestros sueños y aspiraciones.

Ella dice: "Vengo con facilidad en tus sueños para responder a cualquier pregunta que tengas con respecto a las finanzas, la inversión, y muchas otras cosas. Nunca olvides que las finanzas pueden avivar los proyectos de sanación y traer la libertad cuando el tiempo lo permite. Pero el dinero también puede ser una trampa si se permite a la preocupación e inquietud gobernarte.
 Es ahí cuando intervengo: para aliviar tus pensamientos inferiores y volverte a poner en el camino de la prosperidad”.

Contenido del curso:


Un manual es enviado por correo electrónico así como una Iniciación a distancia.
En el Manual del Rayo de Abundantia encontrarás:
- Como conseguir prosperidad en tu vida
- Conectarse al Rayo de Abundantia
- Abundantia en la mitología romana
- Abundancia Infinita
- Reglas de la Abundancia
- Afirmación para atraer la Abundancia
- Trasmisión del Rayo de la Abundancia
- Como recibir la Iniciación

Se solicita por la Ley de la Abundanca, la Ley del Tres y la Ley del Eterno Retono del Universo, una aportacion voluntaria en función de las posibilidades de cada persona y de lo que crea justo por lo que va a recibir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.