Reiki

Reiki

jueves, 22 de enero de 2015

Cristales Etéricos Atlantes




Los Cristales Etéricos Atlantes son energías plasmadas en el éter de los cristales que utilizaban los Atlantes tanto para desarrollar y utilizar su tecnología como para la sanación, protección, rituales, etc. Durante el curso aprenderás a utilizar las energías de más de 10 Cristales Atlantes diferentes y sus posibles combinaciones para potencializar tu propia energía y la de otros como, así también, aprenderás a aplicar la técnica para la sanación o bien para potencializar técnicas tales como Reiki, Magnified Healing®, Gemoterapia, etc.
Cuando aplicamos un Cristal Etérico sobre el campo energético de una persona, independientemente de cuál se esté utilizando, eleva sus vibraciones manifestando en primer lugar BIENESTAR, PAZ Y ARMONÍA.
Seguidamente comenzarán a actuar las propiedades del Cristal que se haya elegido para la sanación específica, sanación que actúa desde los niveles mas profundos del Ser abarcándolo en su totalidad, pues los Cristales Etéricos Atlantes actúan a nivel holístico, es decir, sobre los cuerpos Etérico, Emocional, Mental y Físico. La energía de estos Cristales es muy sutil y primigenia.
Cada Cristal posee conciencia propia y por lo tanto, jamás actuarán más tiempo de lo que la persona necesite ni se corre ningún riesgo en su utilización. Esta energía inteligente actúa según las condiciones y requerimientos de la persona, animal, planta o cristal-gema, en la que se aplica y según su evolución o momento en su existencia.
Es por ello, que los ‘Fluidos Atlantes’ pueden ser utilizados en espacios y en personas a medida que la persona sienta una carga, pesadez o cierta densidad, una necesidad de limpieza o apoyo en su proceso personal por el que esté atravesando, pues TODOS estos FLUIDOS

· LIMPIAN
· PROTEGEN
· ACTIVAN el proceso de sanación elegido en particular
· Equilibran y elevan las vibraciones (BIENESTAR, PAZ Y ARMONÍA…)

Muy útiles para la LIMPIEZA y RECARGA de gemas o cristales, péndulos o cualquier utensilio que necesite especial tratamiento. Es fácil, simple y no es agresivo, además de conseguir un efecto inmediato y de percibirse un aumento de las propiedades y ‘vida’ del elemento tratado.

Se aplican mediante pulverización general o tomados en gotas. Sin contraindicaciones

Se trata de 12 cristales, que están en el plano etérico, aprenderás a utilizarlos de una forma muy sencilla.
Este curso ha sido canalizado directamente de los Maestros Ascendidos.
Viene de la antigua ciudad sumergida de la Atlántida.

Este método de sanación se lleva a cabo en terapia individual  o en conjunto con otras. 
 se realizan talleres para aprender a utilizarla y enseñarla (nivel sanador y maestro).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.