Reiki

Reiki

martes, 18 de febrero de 2014

Origen de la enfermedad


terapia de reiki
Los bloqueos de energía siempre se inician en los cuerpos sutiles. Luego si no son liberados a ese nivel, se traslandan al cuerpo físico y, en ultima instancia, se manifiestan como enfermedades, como el cáncer, la diabetes, etc.

La mayoría de las enfermedades son originadas por procesos mentales de los cuales, el pensamiento negativo incontrolado junto con sentimientos y emociones negativos interfieren, estrechan y obturan el flujo armónico de la Energía Universal o Cósmica y son la razón primordial de la mayoría de los problemas que experimentamos.

Se ha llegado a la conclusión de que la mayoría de las enfermedades son psicosomáticas, ya que comienzan desde un desajuste en la mente, como pueden ser los complejos de inferioridad, culpabilidad, etc., un desajuste en las emociones, como puede ser rencor, odio, etc., y finalmente afectan el cuerpo físico comenzando por un breve molestia, después dolor constante, y si persiste el desequilibrio, se convierte en un padecimiento o enfermedad.

Según el Dr. Edward Bach, creador del primer sistema floral, la salud es la manifestación armónica entre los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, por lo que la enfermedad se origina por un desequilibrio entre la actividad exterior y los designios de nuestra alma, o lo que equivale a un conflicto entre alma y personalidad, o entre como actuamos en relación a los dictados de nuestra alma.
Las terapias alternativas ayudan a equilibrar y sanar conscientemente.
El Reiki te ayuda a sanr a todo nivel: Físico,mental, emocional, espiritual.

La terapia Reiki puede ayudarle a afrontar cualquier tipo de enfermedad, trastorno o disfunción, especialmente:
-Enfermedades degenerativas
-Cáncer. Quimioterapia. Radioterapia
-Fibromialgias
-Angustia,  ansiedad,
-Depresión, estrés
-Crisis existenciales
-Dependencias y apegos
-Regresiones
-Anorexia,
-Acompañamiento en el tránsito .
-Separaciones, duelos, cambios,
-Pérdidas,
-Adicciones, dependencias.

El Reiki actúa para nuestra sanación mediante de dos formas:

Mediante la terapia y la autoterapia.

Reiki. Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.

Los tratamientos Reiki: El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos:

En las personas, animales y plantas, para el restablecimiento de su salud.

En las personas, para la modificación de sus conductas, hábitos y actitudes.

Para el Reiki todas las enfermedades constituyen desequilibrios y bloqueos en el correcto flujo de la energía, a través de una red de canales ubicados en estos cuerpos sutiles.

Al traspasar energía del terapeuta al enfermo, el aura o campo bioenergético de éste se limpia y se equilibra, permitiendo que pueda actuar su poder natural de auto curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.