Google+ Followers

miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL AGUA DIAMANTINA DE JOEL DUCATILLON

El Agua Diamantina, ha sido “fabricada” por el investigador francés Joel Ducatillon, el Agua Diamantina no es una panacea ni un descubrimiento milagroso: es un agua que está más viva y es más sensible que otras.
El Agua Diamantina es virgen, pues nada se ha grabado en ella. Sólo cuando vocalizas tus intenciones a través del corazón (lo cual las purifica), las imprimirás fuertemente sobre este medio de recíproca respuesta. Los resultados dependerán directamente de lo que le imprimas al Agua de Diamante, y al grado de carga emocional que esté involucrada. La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la “sagrada verbalización de nuestras intenciones.
INVOCACIÓN AL AGUA: ME TOMO ESTA AGUA DE LA VIDA LA DECLARO AGUA DE LA LUZ
A MEDIDA QUE ME LA TOMO LA VUELVO UNA CON MI CUERPO LE PERMITO A MI CUERPO BRILLAR ME TOMO ESTA AGUA DE LA LUZ LA DECLARO AGUA DE DIOS YO SOY UN MAESTRO EN TODO AQUELLO QUE SOY

Reproducción del Agua Diamantina:

Puedes reproducir y distribuir el Agua Diamantina a voluntad. Siéntete libre de hacer lo mismo con este texto.
Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y completa el litro con agua mineral o agua potable. Siempre necesitarás verter un mínimo del 10 de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra.
Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 1 ½ hora, hasta lograr la transformación. Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista en la mañana siguiente. Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente. Nunca olvides quedarte con el 10% de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina.

Algunas intenciones para el uso del agua:

- Declara tus intenciones en voz alta con firme convicción.
- Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día.
- Cuando necesites aplicar externamente el Agua Diamantina sobre irritaciones o zonas adoloridas, es mejor agregar el Agua Diamantina a un ungüento natural, verbalizar la intención y luego aplicar.
- Puedes usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar tus relaciones y tu vida de trabajo.
- Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención.
- Puedes introducir la intención de limpiar y proteger tus cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día.
- Si lo desea, se puede neutralizar muy efectivamente los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos.
- No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.
- Cuando le sea posible, vierta Agua Diamantina a manantiales, ríos, lagos, piscinas, acuarios, mares, océanos. Todos se benefician hasta de las pequeñas cantidades, con el paso del tiempo, pues las ballenas y los delfines han solicitado esta ayuda.
- Siéntete libre de innovar y experimentar. Tú serás el primer beneficiado.
- El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación.
- Lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de agua.
- Algunas personas dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza durante los primeros días de ingestión. Esto se debe a que en el caso de dolor de cabeza existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefalea. Después de esta face inicial la persona mejora sustancialmente.
“El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia. Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor: eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti”. (Joel Ducatillon)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

AYUDA A LOS ANIMALES. GRACIAS

AYUDA A LOS ANIMALES. GRACIAS
clic aqui

Protectora animales y plantas. No compres ADOPTA

Protectora animales y plantas. No compres ADOPTA
CLIC AQUI

FLOR DE LA VIDA






BIENVENID@S. GRACIAS


Sigue a tu corazón


Para ti

Para ti
clic aquí