Reiki

Reiki

sábado, 24 de abril de 2010

Serenidad



Este día conduciré con calma mis pasos y me alejaré de las presiones
y de los problemas que perjudican mi salud mental.

Me enfrentaré a mi destino con serenidad
y arreglaré todo lo que esté a mi alcance solucionarlo, pero aceptaré con alegre resignación
aquello que no pueda cambiar.

Tomaré mis libros y seleccionaré aquel que más me gusta
y nunca tuve tiempo de leer para disfrutar de la inmensa sabiduría
que encierra en cada una de sus paginas.

Por primera vez en mi vida me detendré un segundo para admirar los bellos amaneceres
que me regala la Naturaleza, y sé que mi corazón saltará de alegría...

Porque después de tanto trajín, al fin le regalaré un día de serenidad.
(Autor desconocido)

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.