Reiki

Reiki

miércoles, 28 de octubre de 2009

Sanar Vida


Sanar Vida
Le pedimos al Señor que Sane la negatividad que hemos heredado de generaciones pasadas, para pedirle que Sane nuestra vida, para que seamos más Felices que antes.
En el nombre de Jesucristo, Rompo todos los patrones de profunda infelicidad en mi vida, en mi árbol genealógico, o procedente de cualquier fuente.
En el nombre de Jesucristo, digo no a todo sometimiento de la persona y a todas las expresiones de falta de Amor en la Vida. Paro todo odio, deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en mis relaciones y en mi Vida.
En el nombre de Jesucristo, acabo con toda transmisión de violencia, venganza, rencor, de vicios y todo comportamiento negativo, toda infidelidad y decepción.
En el nombre de Jesucristo, pongo fin a toda transmisión codificada que impide una Vida Feliz Prospera y Armoniosa.
En el nombre de Jesucristo, renuncio a todo esquema de tensión, negatividad y de falta de sensibilidad, en la Vida y en mis relaciones.
En el nombre de Jesucristo, termino con todos los esquemas que están profundamente arraigados, en es sentirse atrapados en una Vida infeliz y en todos los sentimientos de vacío, fracaso y dolor. Padre, perdona a mis familiares por todas las formas que han deshonrado la Vida.
Haz que en Toda mi familia haya muchas personas Felices, llenas de Amor, Fe, fidelidad y Cariño. Bendícelos, llénalos con tu misericordia, tu Luz y tu Paz.

Creado por: María Arriero Elvira



http://es.geocities.com/compartiendoabundancia/reiki.htm
http://es.groups.yahoo.com/group/renaceralamorevolucionando/

Un abrazo en la luz el amor y la Abundancia
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.