Reiki

Reiki

Google+ Followers

miércoles, 17 de junio de 2009

Reiki

Reiki es energía de Amor y Luz

CUANDO se pregunta ¿para qué sirve REIKI?

Se podría decir ¡Sirve para todo! Lo cierto es que sus usos son tan Universales que nombrarlos todos es muy largo. Pero si, se puede resumir sus beneficios:
REIKI sirve para armonizar tu cuerpo, mente, emociones y espíritu, facilitando así un equilibrio Espiritual y Físico. RESULTADOS. Estarás en óptimas condiciones para sentirte más feliz. Estarás más preparado para conseguir tus metas emocionales, mentales, físicas, o espirituales.

REIKI puede actuar en distintos planos:

Físico * para sanar dolencias. Mental * para reducir estrés. Espiritual * para ayudarte a encontrar la paz Interior. Importante. Entender, que cuando se trata de un "problema", Reiki puede actuar de 2 maneras.
1- Puede trabajar directamente sobre ese problema. 2- Puede darte Consciencia y cambias tu forma de verlo. O sea, puedes adquirir una visión más clara y real de la vida. Es una "HERRAMIENTA" ¡Total!
VENTAJAS DEL REIKI. Físico: Lesiones, dolores, metabolismo, sobre peso, infecciones, fracturas, etc. Mental: Estrés, insomnio, hábitos dañinos, etc. Emocional: Infelicidad, tristeza, agresividad, etc. Espiritual: Armonía, equilibrio, paz, etc. Resultados: Una sensación de bienestar general. Durante y después de un tratamiento REIKI.

Es muy común que se experimente una profunda Tranquilidad, una sensación de Liberación, Paz, Armonía, una mayor Claridad mental y un aumento de Energía.
REIKI es una herramienta maravillosa de crecimiento personal y espiritual. REIKI nos ayuda a crecer y madurar y tomar el poder en nuestras Manos. REIKI te proporciona Energía Universal, la más potente que hay, para que tomes las riendas de tu vida en todos los sentidos.

¡REIKI es algo maravilloso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.