Reiki

Reiki

Google+ Followers

jueves, 18 de junio de 2009

Otro sistema de Reiki. El símbolo KORIKI



EL SÍMBOLO "KORIKI"


El símbolo KORIKI se pronuncia tal y como se escribe. Representa "LA FUERZA DE LA FELICIDAD" que nos es otorgada a todos por nacimiento pero que debemos de buscar para disfrutarla. Es el primer símbolo que se enseña a las personas que son iniciadas en el 1er Nivel de Reido REIKI y proporciona la fuerza del amor que en esencia somos. El símbolo KORIKI concede paz y serenidad. Es conveniente aplicárselo a las personas estresadas, enfermas o deprimidas. Es un excelente símbolo para meditar en él.


APLICACIONES FÍSICAS DEL SÍMBOLO KORIKI


Para trabajar con este símbolo, en primer lugar el terapeuta se dibuja éste en las dos manos repitiendo su Mantra (nombre) siempre tres veces en cada mano.
Durante la terapia se dibujará el símbolo, repitiendo su Mantra (nombre) siempre tres veces, cuando se considere necesario en las zonas del cuerpo del paciente que percibamos que lo requieren por estar éstas muy alteradas.
Al comienzo y al final del tratamiento físico también se dibujará dentro del aura del paciente (a unos 20 cm de distancia del cuerpo físico) sobre su pecho o espalda según esté el paciente tumbado boca arriba o boca abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.