Reiki

Reiki

miércoles, 9 de noviembre de 2016

REIKI ANGELICO

Resultado de imagen de reiki angelico

¿Qué es Reiki Angélico? Es la alegría absoluta de trabajar mano a mano con el Reino Angélico de Luz para traer una de las formas más elevadas de sanación para individuos, grupos y el planeta. Los Ángeles son los Programadores Maestros del Programa Maestro que conocemos como el Universo. A través de su guía y el arte sanador de Reiki, podemos influir  en los sistemas de energía creativa de cualquier individuo o grupo de acuerdo a la Voluntad Divina. Esto puede ser a nivel mental, emocional y físico.


En el  taller Nivel 1 y 2 se hacen 2 Sintonizaciones y una Sintonizaciones Angélica que permite al estudiante ser iniciado energéticamente en la vibración Angélica de los arquetipos divinos. 


Estos arquetipos son la base sobre la cual la conciencia existe. El anclar estos arquetipos en un paciente a través de la sanación puede provocar un cambio en la conciencia del paciente, provocando al parecer milagrosos efectos físicos.

En el taller Nivel 3 y Maestría se hacen 2 Sintonizaciones a Nivel 3 y Maestría, una Sintonización Angélica y una Sintonización a los Rayos Cósmicos y Planetarios. Este taller permitirá a los participantes impartir el sistema completo de Reiki Angélico.






Reiki Symbols

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.