Reiki

Reiki

domingo, 15 de febrero de 2015

SINTONIZACION CON LA Llama Amarilla ORO- Lunes 20- 4-2015


LA LLAMA AMARILLO ORO

LUNES

SEGUNDO RAYO
COLOR DORADO

SERVICIO LA ILUMINACIÓN

VIRTUD LA SABIDURÍA



Su día es LUNES: EL ARCÁNGEL QUE LA MANTIENE ES JOFIEL cuyo complemento divino se llama "CONSTANCIA"... SU DIRECTOR es el "ASCENDIDO MAESTRO CONFUCIO"... Su ELOHIM es "CASIOPEIA" y el COMPLEMENTO ES LA AMADA MINERVA.


EL RAYO AMARILLO ORO representa LA SABIDURÍA DIVINA, ... LA ILUMINACIÓN,... EL AMOR Y LA PAZ. Las virtudes que en él destacan justamente son LA SABIDURÍA Y LA ILUMINACIÓN.

Cada vez que te encuentres perplejo ante determinada situación, bien sea la conducta ajena o que te veas obligado a tomar una decisión urgente y no sepas qué hacer cuando te sientes confundido; o si te ves en el caso de tener que hacer un cambio drástico en tu vida y esto te preocupa y hasta a veces te asuste y te haga vacilar por no saber con seguridad cual es el camino que debes seguir, acuérdate de la Llama Amarilla Oro, es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, es la que está flameando en el centro de tu corazón en tu Llama Triple.
Cuando la necesite, piensa en ella, mentalízala, visualízala en tu imaginación, ve como crece,… como te envuelve de la cabeza a los pies. Trata de ver que todo tu cuerpo se va envolviendo en esa Luz Dorada. ESTO ES PEDIR ILUMINACIÓN.
Acuérdate de que las llamas son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad. Ellas contienen todas las virtudes de Dios..., ellas integran todos los aspectos de Dios.
Con la Llama o color que pienses estás invocando a Dios. Pero, más rápido es, invocar una Llama o color para cada circunstancia.
Para la falta de AMOR, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama




http://reikiluzyamormaria.blogspot.com.es/search/label/LlAMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.