Reiki

Reiki

jueves, 22 de enero de 2015

Taller Almas Gemelas

Este taller nos va a enseñar a descubrir a nuestra alma gemela.

 ¿Existen?. ¿Cómo darnos cuenta, frente a ella si es real? ¿Por qué debemos encontrarnos con ella?. ¿Tenemos una misión en conjunto?. ¿Qué pasa si hay un desencuentro y el destino nos lleva por otro camino?.

Los círculos de esta vida y de las otras se deben cerrar, por eso debemos hacer lo posible para que el encuentro se cumpla como está marcado en el plan Divino. Siempre se encontrarán obstáculos, los cuales son difíciles de sortear, pero esto a las almas gemelas no le preocupan, porque ellas encontrarán con la paciencia y el trabajo espiritual la manera de encontrarse.

Las Almas Gemelas no necesariamente deben ser pareja, la Misión de ellas es más allá de lo físico, es cósmico, y vienen por el bien de la humanidad.

Esto es lo que el común de las personas no entienden y por eso son tan cuestionadas. El amor incondicional es lo que las lleva a unirse, salen de un mismo mar en búsqueda de la paz, la armonía, el amor y el equilibrio y una misma energía para ayudar a la evolución de la raza humana y del planeta.

Las Almas Gemelas no compiten nunca, por nada, ni por familias, ni por posición social, ni por estatus ni por logros.

No necesitan determinado tiempo o espacio para saber que están en contacto. Las Almas Gemelas no se ven limitadas únicamente al espacio físico o temporal para comunicarse. No es una relación que se pueda disolver. Una vez que encuentras a tu alma gemela, es indisoluble en su máximo grado, incluso luego de las pruebas de separación que en cualquier otra relación terminaría con el nexo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.