Reiki

Reiki

jueves, 22 de enero de 2015

REIKI ORO


Después de que Usui Reiki desarrollara Reiki, varias otras formas de Reiki comenzaron a emerger. 

¡Transmuta el temor y la oscuridad en luz y alegría! ¡La luz dorada es la luz más intensa y fuerte de la transformación en el Universo Físico!

La práctica del oro Reiki no es sumamente diferente de Reiki tradicional. Sin embargo, utiliza una fuente específica de la energía que invite del Rei, o de las energías universales. Esta energía universal se conoce como el rayo de oro. El rayo de oro tiene varias calidades y cualidades específicas que se puedan utilizar para centrarse energías curativas en una persona.

(Necesario Kundalini 1-2-3 para tomar Reiki Oro.


La purificación es la primera cualidad del rayo de oro. Se sabe que esta energía puede limpiar muy fácilmente ciertos bloques de la energía. Porque se asocia a una forma pura de energía, se piensa para moverse fácilmente en una persona y permitir que una vibración más alta de la energía se mueva a través de ellos, causando una curación más rápida.

Una segunda cualidad del rayo de oro es su capacidad de transformar cualidades de la oscuridad y del miedo. Puede cambiar cualidades de la oscuridad y del miedo dentro de una persona en formas de luz y de felicidad usando su fuente de energía. 

Si estás teniendo problemas con la depresión, ansiedad o los fobias puedes poder utilizar el oro Reiki para solucionar estos problemas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.