Reiki

Reiki

miércoles, 21 de enero de 2015

Reiki Mariel



Mariel Reiki es una energía profundamente tratante, a nivel físico y también a nivel emocional. Es la energía de la Virgen Maria.  
Este es un Reiki de puro amor, en el que aprendemos a convertirnos en canales para la dulce energía sanadora de María, como representante de la energía Femenina Divina y Universal. Esta energía se ve representada en diferentes culturas por distintas emisarias: 

Madre María, KwanYin, Isis… por este motivo, no es necesario ser cristiano o sentir afinidad por la figura de María para poder transmitir estas hermosas energías de curación.

El amor y la compasión de la esencia femenina permite que el proceso de liberación de traumas y bloqueos sea una aventura agradable y transformadora para el alma. 
La energía de Mariel nos vuelve a lo femenino, viene del corazón de la Madre, el amor incondicional y la compasión. Trabajando desde esta perspectiva nos hace ver nuestras vidas desde el punto de vista de la intuición y de los sentimientos. 


El nombre MariEl  está compuesto por los vocablos Mari (referido a María) y El (que significa Dios).Su traducción es, pues, María de Dios, como los nombres de los Arcángeles finalizados con la sílaba “El”.

En especial, este sistema es utilizado para tratar conflictos entre padres e hijos, pero también es aconsejable para cualquier patología en donde percibamos que los traumas, rabias y rencores están grabados en la memoria celular de una persona y no le permiten evolucionar, a consecuencia de lo cual aflora un desequilibrio emocional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.