Reiki

Reiki

miércoles, 21 de enero de 2015

REIKI KUNDALINI


Kundalini Reiki : Ole Gabrielsen (Fundador de Reiki Kundalini ) ha introducido el Reiki Kundalini.
Consta de dos niveles y Maestría. No se necesita ningún requisito previo para estudiarlo.

Es uno de los sistemas de sanacion más sencillo que existe, no usa simbolos, solo la intención. 

Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual se  obtiene acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal. 

El chakra de la Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini. La energía de Kundalini es llamada también "el Fuego de Kundalini."

Introducción al Reiki Kundalini


¡Este es posiblemente el sistema de sanación y auto-desarrollo más sencillo de que existe!


Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por la intención.
¿Qué es Kundalini?

Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual usted ha obtenido acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal.
El chakra de la Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini. La energía de Kundalini es llamada también "el Fuego de Kundalini." De ahora en adelante, la energía corre completamente por el cuerpo, por el canal principal de energía, y fuera del chakra de la Corona.


Este canal de la energía va del chakra de Raíz al chakra de la Corona en la cima de la cabeza. Un Kundalini abierto significa que en un menor lapso de tiempo, se obtendrá una purificación completa de los chakras, todas las partes del cuerpo y los canales de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.