Reiki

Reiki

domingo, 18 de enero de 2015

KARUNA REIKI


¿Qué significa karuna?



Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión.


Reiki Karuna abre nuestro corazón a la Compasión hacia todos los seres vivos, como también la sanación y al camino espiritual. Es una energía que actúa más rápida y efectivamente, ya que posee símbolos que actúan puntualmente sobre los determinados problemas, por ejemplo sobre las adicciones, los pánicos, la concentración para el trabajo o los estudios. Se enseñan 8 símbolos nuevos y se hacen dos sintonizaciones muy energéticas. 
Karuna Reiki te abre a un trabajo más íntimo donde tú quieres curar tus heridas, y, a la vez, quieres también sanar las heridas de los demás.
Partiendo de la premisa de que todos somos Uno, al desarrollar Karuna en ti mismo, no solo ayudas a otros sino que aceleras tu propio proceso de curación.

Reiki Karuna produce amor y compasión en la persona que se sintoniza.

* Para acceder a Karuna es necesario haber sido iniciado en Segundo Nivel del sistema Usui y haber demostrado una práctica importante con los elementos del sistema. 

Para la maestría de Karuna es necesario haber recibido previamente la maestría del sistema Usui. 


Karuna nivel 1: 

Introducción a los conceptos teóricos y vivenciales de la Acción Compasiva. Al iniciarnos en Karuna, nos conectamos con el Amor del Universo, que da vida a todo nuestro ser. 
Se accede a los cuatro primeros símbolos con los cuales llegamos a niveles de sanación muy profundos, para nosotros como para otros. 

Karuna nivel 2: 
En este nivel  desarrollamos Karuna para nuestro trabajo con la Unidad Cósmica Universal.
Unificación del Individuo con la Conciencia Cósmica, ampliamos la comunicación y creatividad estableciendo un puente para la conexión con la mente Universal y convertirnos en elementos de sanación para la raza humana. 


MAESTRÍA : 

Con este nivel se  habilita a iniciar a otros además de contener símbolos muy poderosos para la sanación.


Orígenes del sistema Karuna Reiki

El Sistema de Karuna Reiki fué desarrollado y registrado por el Maestro de Reiki William Rand, fundador del International Center for Reiki Training. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.