Google+ Followers

domingo, 18 de enero de 2015

Karuna Nivel 1

En este nivel el alumno accede a los cuatro primeros símbolos con los cuales llegamos a niveles de sanación mucho más profundos, tanto en lo personal como la práctica hacia los otros.

Sanación de memorias kármicas e interdimensionales.

Los Símbolos Sagrados de Karuna Reiki aceleran nuestra sanación, alumbran e iluminan deshaciendo los conflictos energéticos más profundos.
Trabajando con los símbolos de Karuna, podemos acceder a la liberación de conflictos enraizados en nuestra memoria celular.
 Con Karuna Reiki trabajamos específicamente sobre conflictos de vidas pasadas.

Asuntos kármicos e interdimensionales.

Existen experiencias que son tan poderosas y traumáticas que vienen acompañando a nuestro espíritu hace mucho tiempo .
Estas experiencias están en nuestras células .
Nuestras células cargan con la memoria de traumas antiguos, sentimientos o ideas negativos que nos vienen de otras vidas. Hay muchísima gente que ya nace con una aversión, una angustia o un miedo a algo determinado, sin una razón aparente o sin que le haya sucedido nada en esta vida.
Igual que los ecos de nuestra niñez que están todavía dentro nuestro como adultos, también los ecos de todas nuestras realidades multidimensionales estan en el aquí y ahora. Todo lo que hemos vivido anteriormente está con nosotros, ahora. Estos ecos son el material de origen desde el cuál moldeamos todo lo que somos en esta encarnación. Nuestro cuerpo físico, nuestras pasiones, nuestros prejuicios, nuestras predilecciones por ciertos estilos de vida, nuestros talentos, nuestros fracasos, nuestros dones naturales, nuestros miedos, nuestras fobias, nuestras oscuridades . Porque las células recuerdan realmentey llevan los hilos interconectores de todas nuestras experiencias pasadas.
Nuestros habituales marcos de referencia sencillamente no pueden abarcar lo variados y aparentemente inexplicables impresos que vamos trayendo, vida tras vida, que son verdaderamente los que dictan nuestras vidas.

Todo lo que hemos vivido anteriormente viene con nosotros.

Cuando con la ayuda de Karuna comenzamos a liberar estos paquetes de memorias emocionales pasadas, desencadenamos su liberación a nuestro alrededor.

Con Karuna Reiki podemos descubrir la totalidad de lo que está dentro nuestro, para poder desarrollarlo creativamente afuera. Podemos limpiarlo de las cosas que nos bloquean, que nos traban, que nos llenan de miedo. Karuna nos libera de esos puntos escondidos que se hallan incrustados en las células de nuestro cuerpo y nos ayuda a curarlos.  Es el primer paso hacia hacia la Luz

Sanación de patrones negativos inconcientes : iluminando nuestra "sombra".
Karuna nos ayuda a romper con los patrones negativos que están enraizados y cristalizados en nuestro inconciente atemporal, que –inclusive- podemos estar cargando desde hace muchas vidas. Nos ayuda a terminar con las negaciones y a no culpar a otros por lo que nos ocurre en nuestra vida; nos ayuda con nuestra propia Sombra, esa parte imperfecta de nosotros mismos que está acechando desde el inconciente. Karuna ilumina nuestra sombra para que la traigamos a nuestra mente consciente, la amemos y la curemos.
  • Desarrollo de nuestra autoestima

Todo Amor comienza por el amor hacia nosotros mismos. Para que otros puedan beber de nuestra taza es preciso que esta esté llena.

El amor hacia nosotros mismos significa darle a nuestro cuerpo el alimento, el ejercicio y el descanso que necesita. Significa también cuidarnos, estar atentos a nuestras necesidades y saber establecer prioridades, si esto es necesario para nuestra integridad. Cuando cuidamos nuestras necesidades estamos más preparados para satisfacer las necesidades de los demás.

Significa mirar con atención nuestros sentimientos y poder pedirle a los demás lo que deseamos, sin sentir culpas.

Amarnos a nosotros mismos significa elogiarnos. Abandonar la autocrítica y el autojuzgamiento y aceptarnos como somos.

  • Sanación de relaciones conflictivas

Algunas de nuestras relaciones son codependientes, neuróticas y poco saludables para los que están envueltos en ellas; si éste es el caso, Karuna proporcionará las condiciones energéticas necesarias y ayudará a terminar de manera sana la relación dolorosa.

  • Ayuda en adicciones

Si una persona tiene adicción a un hábito destructivo, quiere decir que esa persona tiene problemas con su corazón simbólico. En general las personas se vuelven adictas a cosas destructivas o a relaciones problemáticas porque tienen una gran deficiencia amorosa en su vida y una baja autoestima.
Karuna restaura el equilibrio amoroso dentro de nuestro corazón para que podamos amarnos y amar la vida. Cuando desarrollamos el amor por la vida y por nosotros mismos es menos probable que recurramos a cosas que nos hacen daño. Karuna trabaja las carencias afectivas que vienen del pasado y aumenta nuestra autoestima presente.
  • Desarrollo de la Acción Compasiva

La Acción Compasiva es la parte más esencial de la vida espiritual. Es la llave de la felicidad personal y la curación del planeta.

  • Determinación y terminación

Karuna nos ayuda a movernos más allá de sentir compasión solamente por algo o alguien. Nos ayuda a tomar la desición correcta o la actitud justa con determinación, y focalizar nuestra atención en lo que realmente tenemos que hacer y poder establecer prioridades.
También nos ayuda a dar los pasos hacia nuestras metas abriéndonos el camino y nos ayuda a mantenernos enfocados a través del proceso para que podamos completar las cosas que comenzamos.

Karuna nos ayuda a transformar nuestros pensamientos en acción y manifestación, en el logro de nuestra metas y objetivos personales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

AYUDA A LOS ANIMALES. GRACIAS

AYUDA A LOS ANIMALES. GRACIAS
clic aqui

Protectora animales y plantas. No compres ADOPTA

Protectora animales y plantas. No compres ADOPTA
CLIC AQUI

FLOR DE LA VIDA






BIENVENID@S. GRACIAS


Sigue a tu corazón


Para ti

Para ti
clic aquí