Reiki

Reiki

jueves, 22 de enero de 2015

Energía Mahatma


Es una elevada frecuencia y vibración de energía espiritual, es una conciencia de Grupo integrada por Las Inteligencias de los 12 rayos de Creación. Es una Aceleradora de la Ascension.


Conocida como el Avatar de síntesis, es la energía de más alta vibración que se hace presente en estos tiempos de transformación de conciencia. Es el Puente de Luz entre nosotros y la Suprema Fuente (DIOS).

La energía Mahatma es otra de estas energías poderosas, también conocida como el Avatar de la Síntesis, que dicen ace­lera nuestro camino hacia la Ascensión mil veces, si la invoca­mos regularmente.


La energía Mahatma emana directamente de La Suprema Fuente y activa la Luz en nuestro sistema Celular acelerando el proceso de ascensión.


Mahatma fue anclada en la Tierra en 1.988 y es una gran dispensación que fue otorgada a la actual Humanidad de transición por los seres de Luz para facilitar su ascensión”


Atendiendo a las actuales necesidades y urgencias de la Humanidad, las mas grandes y elevadas conciencias e inteligencias que organizan el universo y desde los niveles mas elevados de la conciencia cósmica han dispuesto La Energía Mahatma como una enorme ayuda evolutiva par la humanidad.


La energía Mahatma acelera nuestra evolución, cuando la invocamos y evocamos regularmente


Mahatma promueve la transformación y evolución física, emocional, mental y espiritual. Cuando fluye en nosotros ayuda a romper y recodificar las formas de pensamiento y los patrones emocionales endurecidos y cristalizados que detienen y estancan.


Toda Persona que Medite y canalice esta energía puede cambiar su estado de conciencia y elevar su percepción de “la Realidad”


Cuando invocamos y hacemos circular La energía Mahatma…


Son activados tus Tetraedros estelares


Son activados tus Letras de fuego


Son activados tus Códigos de Luz y todas las formas de geometría sagrada.


La energia Mahatma puede ser invocada hasta 3 veces por día. Esta increible energía ayuda a formar nuestro cuerpo de luz mucho más rapido, poderosa y eficientemente.


Podemos pedirle a la energía Mahatm que nos ayude con problemas personales, podemos dirigirla mentalmente hacia lo que necesita ser resuelto. Podemos enviarla a otros, para sanar.


Una manera sencila de invitara la energia Mahatma para que trabaja con nosotros es: 

"Ahora invoco a la energia Mahatma para fluir atraves de mi cuerpo y mi aura, hacia la Tierra, permitiendome utilizar mi vida al servicio de lo Divino". Podemos visualizar que un rayo blanco dorado está llegando a nosotros, que nos atraviesa y luego lo dirigimos hacia donde queramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.