Reiki

Reiki

miércoles, 21 de enero de 2015

7 PERLAS DE REIKI

Reiki de las 7 Perlas fuer recibido por Michele Blanc, a través de la canalización de su Guía DJWAL KHUL en el 2004. La meta principal del sistema, es elevar el nivel de vibración de los Iniciados y enseñar las calidades mentales y espirituales del Maestro para perfeccionar su compromiso con el Plan Divino. 

Las enseñanzas y los símbolos del Reiki de las 7 Perlas nos devuelve a nuestras antiguas y olvidadas fuentes del conocimiento que anteceden a la Atlántida y a la Lemuria. Nos permite reconectar a nuestros recuerdos profundos y olvidados donde nosotros ya transmitíamos la Energía de Amor de nuestro Corazón de Diamante.

Este trabajo nos enseña como podemos escalar los siete pasos de la sabiduría para tornarnos merecedores de este regalo increíble que son las 7 Perlas del Reiki o los 7 Pasos de la espiritualidad y entrar en contacto directo con las energías divinas de los siete Maestros Ascendidos. 

Estos Maestros quieren ayudarnos en este período de grandes cambios del planeta para apurar nuestra evolución espiritual, y así poder servir y ayudar todo cuanto existe. 

Las enseñanzas del Sistema 7 Perlas del Reiki son una bendición , que nos proporcionan  los 7 Maestros Ascendidos, para que ayudemos a la humanidad en su camino Espiritual.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.