Reiki

Reiki

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EFECTOS DEL TRATAMIENTO REIKI




En una sesión de Reiki, el terapeuta se relaja, armoniza su energía (Ki) con la energía del Universo (Rei) y a través de una suave imposición de manos consigue que el paciente sintonice con esta última y equilibre así su propia energía, a nivel no sólo físico, sino también emocional, mental, y espiritual, logrando que el paciente se sienta más relajado tras una sesión. 


Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc. 
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. 
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. 
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.



Hoy en día, creo que han quedado ampliamente demostrados los efectos de los pensamientos y las emociones sobre el cuerpo humano. Hasta el enfoque más tradicional reconocerá las manifestaciones físicas del estrés en una persona, ulceras, problemas cardíacos, problemas digestivos etc.  aún cuando el estrés no es una "enfermedad" en el sentido clásico de la palabra sino el resultado de un modo de pensar.

El Reiki serena la mente y equilibra la energía.


Reiki tiene la ventaja de actuar sobre los síntomas físicos además de sanar el estado emocional que lo está causando.

Algunos de los Beneficiosal liberar energía "negativa" suele liberar al mismo tiempo la emoción que la creó. Esta liberación trae muchas veces al plano consciente emociones o situaciones a las que nos cuesta enfrentarnos y que hemos relegado a lo más profundo de nuestro ser, tratando de olvidarlas. Reiki ha ido cavando también para llegar a ese bloqueo y liberar la energía que había quedado estancada en él.

Reiki tiene un efecto progresivo,  hay cambios en el paciente entre sesión y sesión. 

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. 
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS). 


Más información: tlf 617928799- Palma de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.