Reiki

Reiki

jueves, 25 de septiembre de 2014

NÚMEROS MAESTROS


Numerologia 01 Numerología: características de los números maestros y los números karmicos

Se conocen con este nombre porque cambian el potencial del número simple a una expresión superior. Un número maestro, como numero del alma, quiere decir que la persona tendrá que tomarse muy en serio su despertar de conciencia, pues el Universo lo someterá a aprendizajes intensos que podrían generarle conflictos en distintas áreas de su vida.
El llevar un vibración superior de número maestro, significa que el espíritu de la persona ha evolucionado a través de muchas experiencias terrenas y que el conocimiento o luz interior que ha adquirido le han hecho comprender que el verdadero y único sentido de la vida es su propio perfeccionamiento interior y su entrega sin restricciones ni reservas al servicio de sus semejantes


Características de los números maestros

Si al sumar la fecha completa de nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, un 22, un 33 o un 44, que al terminar de sumar se convertirían en un 2, un 4, un 6 o un 8, estamos ante un posible Número Maestro.


Los Números Maestro entrañan una obligación moral muy superior a la normal para quienes los llevan. Esto quiere decir que la persona tiene la alternativa de vivir de acuerdo al Número Maestro que le corresponde, o puede ser solamente el Número Base si no responde a las exigencias de la Vibración Superior, pero si vive de acuerdo a su N.M., su vida y sus acciones brillarán sobre el resto de la colectividad humana y estará cumpliendo con la obligación que contrajo consigo mismo cuando planificó su encarnación actual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.