Google+ Followers

jueves, 25 de septiembre de 2014

NUMEROLOGIA

Numerologia ¿Qué es la numerología de Ailexin?

Hay distintas numerologías que parten de los principales y más antiguos alfabetos como el sánscrito (numerología tántrica), el judío (numerología cabalística) o el griego (numerología pitagórica). Cada una de ellas describe una faceta del cristal de nuestra encarnación y nos aporta una visión distinta y complementaria de nosotros mismos. La numerología de Ailexin, derivada de la tradición tántrica, estudia la fecha de nacimiento para orientarnos acerca de lo que venimos a aprender en esta encarnación, nuestras potencialidades, debilidades y retos.

Hoy en día la numerología aparece con toda su magia y belleza ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad.

Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones.
En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y debilidades, en caso de estar dormidos.

El estudio profundo del arte de los números nos sirve para trasmutar todas las fascetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego.
Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad.
De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.

CLAVES: Día de nacimiento = Alma

Mes de nacimiento = Personalidad

Últimos dos números del año de nacimiento = Regalo de Dios

Año de nacimiento = Vida pasada


Suma de día, mes y año de nacimiento = Misión
 
  • Nota: La numerología llega hasta el 11, si el número final es mayor, se vuelve a sumar
  • hasta obtener uno menor. Por ejemplo:. 11+12+1952= 22=4




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

AYUDA A LOS ANIMALES. GRACIAS

AYUDA A LOS ANIMALES. GRACIAS
clic aqui

Protectora animales y plantas. No compres ADOPTA

Protectora animales y plantas. No compres ADOPTA
CLIC AQUI

FLOR DE LA VIDA






BIENVENID@S. GRACIAS


Sigue a tu corazón


Para ti

Para ti
clic aquí