Reiki

Reiki

viernes, 11 de julio de 2014

DECRETO PARA LA SANACIÓN DEL CUERPO FÍSICO

Desde mi Yo Superior y en la Presencia Divina en Mi, Invoco al Amado Maestro Hilarión y Arcángel Rafael y Maestra Ascendida María, madre de Jesús, para curar y trascender mis emociones, aquellas emociones que no han sido canalizadas desde el Amor y la Luz, aquellas emociones que ha creado mi mente y que mi cuerpo físico haya podido somatizar. Trasciendo con la Ayuda y el Amor Incondicional de los Maestros y Arcángeles, toda disfunción del Amor que haya podido generar cualquier tipo de enfermedad en mi.

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, Decreto que mi cuerpo físico sea curado con Amor y Luz Divina.

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, Agradezco a Mis Amados Maestros y Arcángeles del 5º Rayo por su ayuda en este Decreto-Invocación.

Que así sea (x3)
Así será (x3)
Así es ya (x3)

27 de Febrero del 2011. Maestro Hilarión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.