Reiki

Reiki

viernes, 11 de julio de 2014

DECRETO PARA LA MUJER Y SU ENERGÍA FEMENINA



Desde mi Yo Superior y en el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy…
Bendigo, Valoro y Amo a toda mi persona, desde mi mente, mi corazón, mi cuerpo físico, mis cuerpos energéticos y cuerpos de Luz, en especial amo y despierto en cada momento el poder de la Energía Femenina que habita en mí. 
Reclamo ahora con Amor y Compasión el despertar de mi fuerza Femenina para nutrirme, protegerme y recibir todos sus dones
Y reclamo ahora con Amor, Luz y Compasión que despierte la sabiduría ancestral en mí para saber como actuar en cada momento y cada situación que se me presente en el camino.

Yo soy una mujer fuerte (3 veces) 
Yo soy una mujer sabia (3 veces) 
Yo soy una mujer sin apego emocional (3 veces) 
Yo soy Luz, Amor y Perdón (3 veces)
Yo soy una Ser compasivo capaz de perdonar a los que me hirieron (3 veces) 
Yo soy un Ser abundante hija de la Madre Tierra abundante (3 veces) 
Yo soy y estoy en equilibrio con mis dos Energías, Femenina y Masculina (3 veces)

Que así sea, que así sea, que así sea
Así es ya, así es ya, así es ya


Gracias

Lady Nada, María Magdalena (Por Anandi) Septiembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.