Reiki

Reiki

viernes, 11 de julio de 2014

DECRETO PARA INVOCAR A LA MAESTRA MARÍA MAGDALENA

En la Presencia Crística en mi y en nombre del YO SOY y la Presencia de Cristo dentro de mi corazón, invoco desde mi humildad y mi ser auténtico a la Maestra Ascendida María Magdalena, Maestra de la sanación del karma de la feminidad mal dirigida en la mujer que vida tras vida ha creado bloqueos en su vientre y le pido que su Amor Incondicional infinito y su fuego Femenino Divino encienda la llama de mi 

corazón para despertar mi feminidad sagrada, honrándome, valorándome, respetándome y amándome en profundidad y le pido ______________

Que Así sea (x3)
Así Será (x3) 
Así es Ya (x3)
Gracias 

Canalizado por Anandi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.