Reiki

Reiki

Google+ Followers

viernes, 11 de julio de 2014

DECRETO PARA INVOCAR A LA DIOSA ISIS DE EGIPTO QUE NOS DA FUERZA FEMENINA Y PODER PERSONAL



Gran Diosa Isis, iluminada Diosa sabia, protectora del amor verdadero y virtuosa en fertilidad, tú que estás en los planos superiores de conciencia, sirviendo de protectora a mujeres y niños... ayudando a toda mujer a despertar su Energía Femenina y en tu gran templo de Luz que nos tienes como a tus hijos, para nosotros eres una Madre Divina dadora de vida. 

Te pido, Diosa y Maestra Ascendida Divina, que me ayudes a sanar mis emociones y a despertar completamente mi Energía Femenina para llenarme de Fuerza, Valor, Magia, Poder Personal, Autoestima, Dicha... y transmitir lo mismo a mis semejantes y que el Planeta se contagie de tu Fuerza Femenina que fue capaz en antaño de resucitar a tu Amado. 


Te pido que nos ayudes a todas las mujeres a vencer cualquier miedo, obstáculo y pensamiento destructivo que provenga de patrones kármicos y que nos pueda alejar de nuestra verdad y de nuestro poder femenino y que nos des la Energía necesaria para mantenernos en nuestro eje divino en la Tierra y, que de este modo, nuestro Amado Hombre lo reciba en conexión y nos reconozca.



Que así sea, que así sea, que así sea
Así es ya, así es ya, así es ya


Gracias Gran Diosa - Anandi Christavé Namahá, canalizando de Isis su Decreto 22-11-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.