Reiki

Reiki

miércoles, 14 de mayo de 2014

QUE ES REIKI


Reiki es un vocablo japonés que podríamos definir como REI Universal y KI Energía Vital. De tal manera podríamos interpretar que Reiki significa Energía Vital Universal.
Reiki es una poderosa técnica de curación mediante la imposición de manos. Por medio del Reiki canalizamos energía y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su sistema de defensas y a restablecer su salud.


Reiki sirve para multiples aplicaciones, pero a su vez, tiene un solo uso: Te ayuda a estar en armonía contigo mismo y tu entorno liberando la energía bloqueada de nuestro organismo.. Por lo cuál, si estas en armonía, no sufres de estrés, no padeces enfermedades, no tiene problemas con tus relaciones etc.


Reiki es por lo tanto una herramienta de la que dispone el ser humano para enfrentarse a una existencia cada vez mas alejada del ritmo natural de la vida, y en el curso de la cual se encuentra cada vez con mas dificultades para permanecer en contacto con su esencia mas intima, es una terapia natural al servicio de quienes tienen necesidad de ella. Pero es algo todavía mas profundo y sagrado para quienes quieren restablecer la armonía con ese ritmo natural de la Vida.
Es una poderosa herramienta de transformación personal. 




PALMA DE MALLORCA
TLF 617928799
PIDE CITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.