Reiki

Reiki

sábado, 10 de mayo de 2014

DECRETOS

Los Decretos son afirmaciones que provienen de la Energía Divina Universal, de la Fuente. 
Son palabras con una frecuencia vibratoria muy elevada que con el uso del "YO SOY", "DIOS ESTÁ EN MI", "YO SOY UNO  CON DIOS", al pronunciarlo elevamos también nuestra frecuencia vibratoria llamando al Ser de Luz que habita en nosotros. 

Al Decretar invocamos a nuestro Ser Supremo, nuestro Ser Superior, nuestro Gran Espíritu o nuestro Maestro Interior conectando a la vez con conciencias superiores del Universo que nos ayuden en el proceso del Decreto. 

Con una mente aquietada y poniendo toda nuestra atención e intención en las palabras pronunciadas del Decreto, podemos sanar muchas áreas de nuestro Ser y reclamar nuestra Sanación y Felicidad. 

Un Decreto vendría a ser como una Oración o Mantra. Cuantas más veces se repita (siendo esta repetición pronunciada 3 veces o múltiples de 3), más acción produce y las palabras se verán materializadas en el plano físico.

 Se recomienda trabajar un Decreto varios días consecutivos, en un lugar tranquilo y armonioso, repitiendo dicho Decreto en voz alta o interiormente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.