Reiki

Reiki

miércoles, 23 de abril de 2014

TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD RAYIMAT

La Prosperidad es un don de la Gracia Celestial. Es tener toda necesidad cubierta.
RAYIMAT es una palabra sánscrita que significa aumentar todo el bien. Es, en otras palabras, aumento de prosperidad. Esta palabra tiene poder, ya que al pronunciarla, la Ley Divina del Aumento comienza a activar la provisión y crecimiento de lo que pensamos y sentimos. Por ello, es de advertir que al pronunciarla, sólo se piense en lo bueno, es decir en lo que Dios ES.

Te darás cuenta que conseguirás despertar el RAYIMAT que Dios sembró desde la
creación en tu alma y que las posibilidades de prosperar en TODO aspecto son posibles gracias a las leyes espirituales que rigen el Orden Divino Universal, manifestación visible de un Dios real, Padre Bondadoso y Poderoso que se exalta en ver nuestro bien y desarrollo espiritual.
El RAYIMAT te ayudará a romper con falsas imágenes grabadas en tu mente y que cohíben el fluir natural de tu derecho de conciencia a prosperar.

RAYIMAT no es simplemente una palabra de poder (mantra), sino que trasciende con su esencia el poder divino que Dios sembró en nuestro corazón.
A medida que estudies y practiques los valiosos conocimientos de este Tratamiento, irás comprendiendo el significado maravilloso de la Ley Divina de la Prosperidad a través de la victoriosa aventura que Dios nos ofrece en el RAYIMAT

Para saber realmente lo que es RAYIMAT, vive cada una de estas páginas con tu corazón, la Ley Divina está esperando a que tú la evoques con tu actitud y buena voluntad. ¡Feliz Rayimat !!!



CLIC AQUIhttp://luzyamorenmicamino.blogspot.com.es/2014/04/tratamineto-espiritual-de-prosperidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.