Google+ Followers

lunes, 31 de marzo de 2014

PIDE Y SE TE DARÁ... LLOVIZNA *





LLOVIZNA
LLOVIZNA
LLOVIZNA


Llovizna es una de las herramientas que ho oponopono nos proporciona para borrar todas esas creencias que se encuentran ocultas en nuestro subconciente, y que hacen que cuando yo tengo dinero lo derrocho, me lo gasto, que hacen que nunca pueda recibir suficiente dinero para cubrir mis gastos, que hacen que yo lo guarde, por el miedo a no tener.
LLOVIZNA
LLOVIZNA
LLOVIZNA




El Sr. SANTIAGO PANDO, un ser extraordinario,  que produjo una maravillosa película que se llama “Creer es Crear”   la recomiendo, porque es fantástica… sito textualmente una frase que dice "LA RAZÓN ES TAN SÓLO UN SISTEMA DE CREENCIAS, CUANDO ESTAS DEJAN DE CREERSE, COLAPSA.”

¿Que pasaría con nosotros si dejáramos de creer en todo lo que nos dijeron acerca del dinero?



LLOVIZNA
LLOVIZNA
LLOVIZNA


Esta es una palabra ”, que limpia todas esas falsas creencias que te hacen creer que no hay suficiente. "

Mira las aves del campo, no siembran ni cosechan, pero hay alguien que provee su alimento.



Y si hoy te encuentras endeudado o escaso de recursos económicos, con esta herramienta puedes limpiar diciendo "Divinidad interior gracias por que a traves de esta circunstancia de carencia o de endeudamiento, me puedo percatar, de que dentro de mi existe una idea errónea en cuanto al dinero o las deudas o en cuanto a sentirme merecedor o merecedora de mi suministro. Mis deudas y Carencias, las amo y les doy las gracias porque al manifestarse externamente, me muestran que en mi mente se encuentran esas ideas erróneas.
Lo siento, Por Favor Perdóname, Gracias, Te Amo, Llovizna, Llovizna, Llovizna.
Si te sientes angustiado por dinero, repite las veces que sean necesarias esta palabra, Llovizna, Llovizna, Llovizna
Si no aceptamos la idea de que “merecemos” prosperar, entonces aunque llegue la abundancia nos negamos de alguna manera a aceptarla y se va.  Así que hay que desprendernos de ideas de carencias y limitaciones, no pensar en lo que no tenemos, si no en disfrutar lo que ya está para nosotros.
Observa sin crítica…cuántas cosas maravillosas tienes!!!!

Recuerda que cualquier cosa en la que nos concentramos aumenta, así que no pienses en deudas, porque crecerán más las carencias y las deudas.
Agradece lo que tienes y verás que aumenta, si bendices con amor todo lo que tienes (tu casa, tu automóvil, tu ropa, etc.) verás que te llegará más y mejor.



La mayoría de los problemas económicos se deben a que la gente es inconsciente de que
Pensar en algo, =>verlo, =>notarlo, =>escucharlo, y =>hablar de ello
fabrica un ciclo de energía muy poderosa y tampoco sabe cómo ponerlo a trabajar a su favor.
Prográmate Deliberadamente
Acostúmbrate a:
observar + pensar + ver + sentir y escuchar cosas relativas a la prosperidad
LLOVIZNA

Sirve para trabajar ESAS programaciones de dinero, memorias de carencia, y recuperar la fe de que todo aquello que deseamos ya ha sido enviado, nuestra provisión y suministro, están seguros.
LLOVIZNA
LLOVIZNA
LLOVIZNA

LO SIENTO…PERDÓN..TE AMO…GRACIAS!

Divinidad en MI
Sana y Libera de mi interior todas y cada una de mis creencias y memorias de mi niñez y de mi adolescencia que se manifiestan ahora, en mí, en los que me rodean, en todos. Deseo liberar y limpiar, Gracias, ya no los necesito!

Divinidad
Libérame de esos nudos internos aquí y ahora para que fluya la paz, el amor, la alegría, la prosperidad, Lo Mejor de lo Mejor!
Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias!

Divinidad Sé fuera de TODA Duda que todas aquellas resistencias en mi inconsciente, creencias adquiridas, palabras, sentimientos…son limpiados, recreados, sanados por tu luz  que es la Fuente primordial…..desde la que sólo fluye amor, prosperidad, bienestar para mi y todos cuantos me rodean.
GRACIAS
LO SIENTO
PERDÓN
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

AYUDA A LOS ANIMALES. GRACIAS

AYUDA A LOS ANIMALES. GRACIAS
clic aqui

Protectora animales y plantas. No compres ADOPTA

Protectora animales y plantas. No compres ADOPTA
CLIC AQUI

FLOR DE LA VIDA






BIENVENID@S. GRACIAS


Sigue a tu corazón


Para ti

Para ti
clic aquí