Google+ Followers

jueves, 23 de enero de 2014

¿ QUE ES REIKI?




Reiki es un técnica Holística ya que armoniza todos los planos del ser humano, armoniza el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano espiritual. 
Reiki toma al ser humano como un todo por lo tanto lo armoniza en conjunto. Reiki armoniza a través de la Energía Vital Universal por lo tanto es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.
Seguramente habrás leído y escuchado sobre Reiki muchas cosas y comentarios. Lo cierto es que Reiki no sólo es una técnica abierta para todos, sino que fundamentalemte es un camino de vida, un estilo de vivir en armonía, paz y relajación.
Ya el fundador del sistema, Mikao Usui sensei lo llamó: Sistema Usui de armonización natural.
Al ser armonizados con la misma energía que nos sustenta nos estamos conectando con nuestra fuente de vida, nos conectamos con esa energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y ser.
Reiki no es una religión, ni una secta. Reiki es un técnica de sanación natural. Mikao Usui dejó muy en claro que esta técnica no pertenece a ningún país u organización en particular sino que es un conocimiento que pertenece a toda la humanidad y por lo tanto cualquier persona puede tomar este conocimiento y llegar a ser reikista.

La energía Reiki se siente, se percibe y es conveniente siempre que busques objetivamente al practicante o maestro que necesites para tus cursos y sesiones.

Los maestros y practicantes de Reiki mantenemos vivos y presentes los principios que Mikao Usui nos dejara como herencia para atraer bendiciones, evitar enfermedades y estar protegidos siempre:
  • Sólo por hoy no te enojes
  • Sólo por hoy no te preocupes
  • Sólo por hoy sé amable y agradecido
  • Sólo por hoy trata con respeto a todo ser viviente
  • Sólo por hoy trabaja duro sobre ti mismo y gana la vida honradamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

AYUDA A LOS ANIMALES. GRACIAS

AYUDA A LOS ANIMALES. GRACIAS
clic aqui

Protectora animales y plantas. No compres ADOPTA

Protectora animales y plantas. No compres ADOPTA
CLIC AQUI

FLOR DE LA VIDA






BIENVENID@S. GRACIAS


Sigue a tu corazón


Para ti

Para ti
clic aquí