Reiki

Reiki

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Vampiro Psíquico o Energético


En general, son personas que para nosotros son agradables y que les tenemos estima y cariño, incluso hasta admiración en algunos casos. Principalmente ellos están centrados sólo en sí mismos, en sus problemas, en sus circunstancias, no hay nada más importante que ellos mismos.


Podemos encontrar varios tipos de personas o estrategias para acercarse a sus víctimas:

·          Las personas que constantemente te están buscando para contarte sólo sus problemas, para pedirte ayuda. A veces se comportan como "pobre víctimas" de otros, provocan lastima y compasión. Y generalmente, ellos no hacen nada, no toman acción y tampoco quieren reconocer la responsabilidad de su propia vida.
·         Las personas que te halagan y adulan por todo. Alimentan tu "Ego", confirmando y corroborando tus puntos de vista. Los pueden encontrar dentro de tus amigos . Te alaban y te dicen que si a todo, incluso si estás equivocado. En general, ellos necesitan estar cerca de ti, pero no contribuyen en nada. No aportan, no te invitan a crecer y a buscar o ampliar tu mundo. Se podría interpretar: "Si ellos están en el barro y la miseria, ellos también quieren tu estés en el mismo lugar". Y aunque cuesta trabajo  a veces es difícil descubrir su oscura estrategia.
·         Las personas que te hacen perder la confianza en ti mismo. Actúan con superioridad, no toman en consideración tus necesidades y requerimientos. Son aquellos que te humillan, te debilitan juzgando duramente tus opiniones y propuestas, colocándote en un lugar de inferioridad. Te hacen sentir inseguro y simplemente buscan confundirte. No aprecian tus avances y deseos de mejorar.

Se oye mucho hablar de este término cuando la gente habla de la energía y su relación con nuestro entorno. Básicamente, la "definición" de un Vampiro Energético es alguien que te "chupa" la energía, porque carece de la suya propia.
Si una persona se encuentra baja de energía, por enfermedad, depresión o porque abusa de su cuerpo, al acercarse a otra persona con más energía, literalmente se "engancha" a la persona para quitarle su energía vital. Normalmente no es un proceso consciente, pero el resultado es que la persona que pierde su energía se siente cansado, bajo de ánimo y hasta puede enfermar a largo plazo.

¿Cómo solucionarlo? Haciendo Reiki. Cuando practicas Reiki, sirve como protección contra "vampiros energéticos". Cuando practicas Reiki y alguien se te acerca para quitarte tu energía, tu cuerpo automáticamente empieza a canalizar Reiki a esa persona, ¡sin que tú hagas nada! De esa forma:

 Tu no pierdes tu energía, ya que Reiki es "energía externa"
 La persona recibe Reiki, y no tu energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.