Reiki

Reiki

lunes, 9 de enero de 2012

LLAMA BLANCA

Día Miércoles: El Arcángel que la mantiene es "GABRIEL" cuyo Complemento la amada "ESPERANZA" Su Director es el ascendido Maestro "SERAPIS BEY" Su Elohim se llama "CLARIDAD" y el Complemento se llama "ASTREA"



Hogar de Saint Germain

Cada vez que te sientas confuso, cuando sientas como si DIOS te hubiera abandonado (cosa que nunca es cierta, sino una ilusión de la mente, en tentación), invoca al Arcángel GABRIEL.
Recuerda lo que te he dicho en anteriores lecciones; tienes la LLAMA TRIPLE en tu corazón; AZUL, AMARILLO-ORO, y ROSA, son las TRES LLAMAS PRIMARIAS, en el centro una capsulita blanca en donde se aloja "TU CRISTO" - "TU PRESENCIA CRÍSTICA" aquel que es ni más ni menos, que "LA PRESENCIA DE DIOS EN TI" situada en tu octava humana, para que puedas alcanzarla, dialogar con ella, entrar en ella, adquirir su sabiduría, sus conocimientos, sus poderes y sus cualidades divinas y convertirse, igual que JESÚS, en la PRESENCIA DE DIOS andando sobre la Tierra.
La LLAMA BLANCA es el principio de todo y el final o meta de toda existencia.
Representa la RESURRECCIÓN y la ASCENSIÓN. También encierra lo que se llama "EL CONCEPTO INMACULADO" que es la PURISIMA VERDAD en cada uno de nosotros y contiene el PROYECTO DIVINO diseñado para cada ser.
La meta de todo ser viviente es subir al Cielo, esa subida es lo que se llama LA ASCENSIÓN, esta viene después de la GRAN RESURRECCIÓ,N, esta después de la GRAN CRUCIFIXIÓN y esta después de la ULTIMA REENCARNACIÓN.
Nosotros todos los días estamos pasando a través de estos cuatro pasos. Cada vez que nos damos cuenta que no es conveniente la manera que estamos empleando para hacer algo y optamos por otro modo que lo mejora, o sea que ensayamos una forma nueva de hacerlo; cada vez que adoptamos una nueva actitud ante algo, estamos dando los tres pasos, porque hemos CRUCIFICADO un concepto; hemos RESUCITADO una idea; y hemos ASCENDIDO un paso.
Cada vez que fijamos nuestro pensamiento en el centro del átomo (ese núcleo que es LUZ y que es DIOS), se acelera la vibración de los electrones que rodean ese núcleo; Esos electrones al acelerar su vibración, se van limpiando y haciendo un área más extensa, libre de toda impureza donde se va expandiendo EL CONCEPTO INMACULADO.
"Conocer la VERDAD y ELLA os hará libres"
Nuestras células y nuestros átomos son seres vivientes congregados en una enorme Organización que es nuestro cuerpo cuádruple; físico, etérico, emocional y mental, gobernados por el "YO SOY".
LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN Y LA RESURECCIÓN es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva.
La LLAMA BLANCA se os ofrece nada menos que para vuestra limpieza y ascensión. Estúdiala, entra dentro de ella con vuestro intelecto, con vuestra FE, sentimientos y con toda vuestra VOLUNTAD puesta en seguir el camino hacia arriba, que ella os está ofreciendo. Purifícate y purifica todo cuanto tu mente, vista y sentimientos contacten. Hacer una limpieza total de vuestros CUATRO CUERPOS INFERIORES y prepárense a ascender hacia las alturas infinitas en donde la VIDA os ofrece todas las maravillas.
"YO SOY" La Luz electrónica que vive y respira en mi cuerpo mental."YO SOY" La viviente y respirante llama de pureza y luz que invoco en el gran oceano de mi mundo emocional.
"YO SOY" La Luz electrónica dentro de cada célula de mi envoltura eterica, en la cual he grabado esas huellas de impureza; y yo ahora estoy expandiendo mi pureza, desde el centro de cada célula y átomo de mis cuatro cuerpos inferiores. Yo decreto que la pureza en el centro de cada uno de mis electrones ahora se expanda, hasta que todo lo que tenga apariencia de limitación no pueda ya aprisionar mi vida en la discordia, y así las sombras dejaran de ser.

AMADO ELOHIM DE LA PUREZA, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y a toda la humanidad. Séllame a mí y a todos mis hermanos en tu óvalo de pureza incandescente de Luz Blanca, que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuatro cuerpos. Yo decreto que la Pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora SE EXPANDE (3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo ahora no será más.

AMADO GABRIEL, te amo, te bendigo y te doy las gracias por lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor."YO SOY" la Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

AMADO SERAPIS BEY, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.En el nombre de mi Amada Presencia de Dios "YO SOY", y la de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3), a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi trabajo y todos mis asuntos. Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido. Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través del mundo de los negocios, las mentes y sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que llegue más rápidamente a la Perfección.
Les doy gracias.

¡Poderosa Luz Cósmica,
mi deslumbrante Presencia YO SOY,
proclama libertad por todas partes
orden y control Divino
yo hago íntegras todas las cosas!.¡Poderosa Luz Cósmica,
detén las hordas desaforadas de la noche,
proclama libertad por todas partes;
con justicia y servicio fiel yo vengo, oh Dios, a Ti.
¡Poderosa Luz Cósmica,
YO SOY el poder prevaleciente de la Ley,
proclama la libertad por todas partes;
magnificando toda buena voluntad
YO SOY la libertad que sigue viviendo!
¡Poderosa Luz Cósmica,
endereza ahora todas las cosas,
proclama la libertad por todas partes;
todo procederá en la victoria del amor,
YO SOY la sabiduría que todos conoceran!
YO SOY la santa Luz de la libertad
Nunca más sin esperanza,
YO SOY la santa Luz de la libertad
Que comparto por siempre.
¡Libertad, libertad, libertad,
expande, expande, expande!
¡YO SOY, YO SOY, YO SOY,
para siempre YO SOY la libertad!

QUE LA LUZ BLANCA BRILLANTE ME ENVUEVA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.