Reiki

Reiki

jueves, 13 de agosto de 2009

CO-CREANDO CON EL ESPÍRITU

Co-creando con el Espíritu

Desde que inicié la divulgación paulatina de las Enseñanzas de Kryon, he recibido periódicamente todo tipo de consultas acerca de la solicitud del implante neutral, el trabajo con los guías y la co-creación en general, entre otras.
Siempre he respondido individualmente a cada una de las inquietudes planteadas con total disposición al servicio y con la creencia de estar aportando ayuda a todos aquellos que como yo, han emprendido el camino del despertar espiritual.
Sin embargo, en las consultas referentes a la solicitud del implante neutral, la forma de la comunicación con los guías y la co-creación, me he cuidado de no interferir mucho con mis opiniones o creencias, pues es delicado hacer sugerencias de índole muy personal que puedan interferir con los designios que cada cual tiene a su disposición, sobre todo antes de que el tema de la co-creación fuera totalmente dilucidado en el contexto de las Enseñanzas de Kryon.
Ahora me siento autorizado y con más libertad para tratar este tema y colaborar para que cada uno de ustedes reciba una guía adicional para trabajar el tema que nos ocupa.
Para ello, apenas me permito aportar mi experiencia personal, la cual podría servir de guía a quienes hayan tenido alguna dificultad en conectarse con una fórmula de comunicación con sus guías.
Según Kryon, la co-creación es un proceso que estriba en crear una agenda de acción y estrecha colaboración con nuestros guías para materializar en nuestra vida todo aquello sea necesario obtener en armonía divina.
Para que el tema sea adecuadamente comprendido, permito que las palabras de Kryon lo expliquen mejor que yo.
Palabras de Kryon
“Cuando vayan a comenzar a crear, tomen en cuenta que el Espíritu también tiene su propia agenda de creación y el tiempo humano o lineal no siempre forma parte de ella. Sus creaciones podrían, aunque no necesariamente, estar chocando con nuestra agenda, pues nosotros tenemos una visión de conjunto que ustedes no poseen, pues ella forma parte de una realidad mayor que está entretejida con diferentes realidades o niveles de conciencia, donde sabemos todo acerca de su potencial evolutivo.”
“Cuando se fusionan ambas agendas, la nuestra y la de ustedes, se activan las proyecciones de aquello que necesitan para concretar sus objetivos, al unísono con su aprendizaje actual en función de su proceso evolutivo atemporal. De esta manera, ocurren los sucesos que se necesitan producir para que ustedes hagan conexión con su plan maestro individual, aquel que les vincula como ángeles disfrazados de humanos en servicio sobre éste, su nivel de experimentación.”
“La mezcla de las dos agendas es lo que llamamos co-creación.”
“Así, las dos agendas se mezclan en un solo, único y muy personal producto final. Es como una receta que tiene ingredientes muy específicos, junto con el toque o la mano de un cocinero muy especial, su Ser Superior multidimensional, el cual dirige todas las creaciones desde la cocina maestra del Espíritu.”
Kryon
Creando una Vía para Co-Crear
En lo que a mí respecta, durante estos últimos años he estado trabajando paulatinamente en una oración de comunicación con mis guías, que llegara a expresar todo aquello de Kryon nos ha enseñado y que además reuniera ciertas proyecciones a futuro, muchas de las cuales procuré que coincidieran con las de la gran mayoría de nosotros.
Así fue que poco a poco y paulatinamente, fui construyendo la oración que a continuación les transcribo, la cual contiene palabras de Kryon, canalizaciones recibidas directamente por mí y fragmentos de diversas fuentes.
En virtud de que nuestra oración ha estado circulando libremente a través de Internet, muchas personas que se han beneficiado de sus efectos me han escrito relatándome sus experiencias. Aunque sería muy largo transcribir todas esas opiniones, decidí copiarles una en especial, que a mi juicio resume lo que la mayoría me ha relatado.
Palabras de Luz Victoria
“Gracias a una mujer maravillosa, terapeuta de EMF y a una serie de increíbles sincronías, la semana pasada llegó a mis manos esta oración.”
“Por sincronía, hace un mes estaba realizando la petición del Implante Neutral y algunas de las co-creaciones sugeridas por Kryon. Esta terapeuta me recomendó dicha oración y sólo me dijo: "es mucho más completa". ¡Y sí que lo es!”
“Desde entonces, todas las mañanas, en el momento de mi meditación, vocalizo esta oración en voz alta, lentamente, procurando saborear cada una de las palabras. Ese proceso me hace sentir que un cambio real y profundo se está produciendo en mí. Es como si las palabras de la oración estuvieran actuando como un "borrador" de viejas programaciones que - aunque están ahí - detecto cada vez con más claridad, observando que mis pensamientos se reacomodan para propiciarme un permanente estado de apertura y agradecimiento”.
“Siento que en mí se está operando un profundo cambio y por eso agradezco de corazón que hayas compartido con tod@s esta oración.”
“Por mi propia experiencia y la de algunas personas que también están experimentando profundos cambios por estarla usando, siento que esta oración es una herramienta muy poderosa para "reprogramarnos" y conectarnos realmente con lo que somos, con nuestra esencia divina.”
“Gracias, desde el centro de mi corazón, por esta "linterna", este "faro" que está iluminando el camino hacia la reconexión con nuestro ser divino, para el bien de todos.”
“Luz Victoria”
La Oración
Así como la he recibido, con humildad y amor les entrego esta oración, junto al claro propósito de arrojar un rayo de luz donde haya oscuridad y con la recta intención de aportar una especie de mapa de posibilidades que puedan considerar apenas como una sugerencia o punto de partida para iniciar el viaje de regreso a casa...
En amor y en servicio,

Mario Liani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.