Reiki

Reiki

miércoles, 29 de julio de 2009

Registros Akashicos

Registros Akashicos

Un Archivo Akashico es la grabación en tu campo de energía del viaje de tu alma. Contiene la información de lo que te ha pasado, te pasa y de las posibilidades futuras. El archivo lleva a cabo la esencia de los planes o lecciones que tú has elegido. Y los detalles de cómo esos planes se desarrollan hacia todo lo que te rodea.
Se lleva a cabo una lectura para ayudarte a encontrar claridad, profundidad y comprensión en aquellas áreas complejas de tu vida.
Se produce un efecto sanador que ayuda a ver las circunstancias de la vida desde otra perspectiva, quizás mas profunda, quizás más espiritual. La sanación suele tener un efecto domino. Una vida toca a otra vida, porque la sanacion y la claridad de la situación no solo se producen en tu vida, sino también en las vidas más cercanas a ti.
AKASHA es la sustancia primordial a través de la cual todo ha sido formado. Es la sustancia creativa y generadora de todos los universos. Todo queda registrado en el éter, en el corazón o núcleo del la Akasha, tomando el éter como energía inmaculada y sutil. Por ende los registros Akashicos son los registros del viaje del alma, a través del espacio-tiempo material e inmaterial. Son la mente fotográfica de Dios, ya que las impresiones espiritualesse graban allí.
Que es una Lectura de Registros Akashicos?
Una lectura de Registros Akashicos es el camino para sanar el Alma,donde se dice la verdad de los acontecimientos pasados, presentes y futuros, es una sanacion que ocurre en otros planos, donde se sana el Alma. Al sanar el Alma, sana el presente, pasado y futuro lo programa conciente a la lectura de Registros Akashicos,donde puede saber que comportamiento puede obtener para tal o cual ocasión.
Muchas personas se han beneficiado al realizar una Lectura de Registros Akáshicos, al darse cuenta que lo que preocupa, no pertenece a esta vida.El cuerpo y la mente lo comprenden y se activa la verdadera Sanación desde tu Yo interno, reconociendo que “eso” ya no pertenece a la vida actual, se crea o no, en este proceso natural.
¿Por qué? ¿Qué puedo hacer yo para sanar esta situación? ¿Cuál es mi misión?, son algunas de las respuestas que los Maestros del Akasha brindaran en una Lectura del libro de tu vida!También sentirás los beneficios de Símbolos de Luz que te serán brindados, si es que así lo deseas.
Una Lectura de Registros Akáshicos es una verdadera Sanación al Alma.

Terapias para el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.