Reiki

Reiki

jueves, 18 de junio de 2009

HON SHA ZE SHO NEN

HON SHA ZE SHO NEN El Símbolo para enviar Reiki a Distancia – Sana además el karma. Enviando Reiki al pasado, presente y futuro. Dirige la energía al cuerpo mental o mente consciente.

La traducción al castellano de este símbolo es: EL BUDA QUE HAY EN MI, SALUDA AL BUDA QUE HAY EN TI. PARA PROMOVER LA ILUMINACIÓN".Este es el tercer símbolo que se aprende en una iniciación de Reiki. Es un símbolo que se suele enseñar en Reiki de segundo nivel el cual está orientado a la sanación a distancia.

Entendemos por distancia, no solo las distancias espaciales, lo que te permitirá mandar Reiki a personas que lo necesiten, sino que también es un símbolo que trabaja las distancias temporales. De este modo, puedes utilizarlo para sanar tu pasado, tu presente e incluso proyectar energía positiva a tu futuro.Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) siguiendo el orden de las flechas y mencionar su nombre tres veces. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.